Con el que la cague 2

Author: Futon

Estoy sentado frente a la computadora, comiendo una tonelada de helado.

Bueno, aqui vamos de nuevo. Por razones de sueño, tuve que dejar de contar lo que paso ese dia, con el tio con el que la cague!!!

Me quede en: Me acerco para conversarle.

Sep, me acerque y lo hice. Creo que nadie se espera eso. Fuera de un cuarto oscuro, practicamente la gente no se habla mas que para hacerlo dentro del cuarto :D. Bueno, le sonrei, y le dije "Hola" y despues de que se quedo freakeado un toque, respondio al saludo. Empezamos a hablar de mil cosas y nos hicimos amigos.

La verdad, no tanto como amigos, sino que nos besamos. Me gusto mucho, y era grande, asi que podia abrazarlo y sentirme feliz, fue bonito.


Aqui esta lo que no le conte al Oso...en realidad, casi tuve sexo con el. No paso porque, para variar, el chico en cuestion ya lo habia hecho. Pero se pudo llegar a mas.

Estuvimos conversando sobre un centenar de cosas, desde profesiones hasta juegos de video, y la verdad, me encanto. Fue excelente, me sentí con alguien que comprendia lo que me pasaba y que a veces(tambien esporádicos) habia tenido algunas cosas con chicas.

En fin, fue tremendo!!! Me diverti muchisimo.

Luego de eso, salimos del bar sin ninguna dirección. Ya estaba pasado de tragos, y asustado, porque eran la 1 am(no recuerdo bien la hora). No habia avisado nada en casa, y al dia siguiente, tenia que levantarme temprano. Me despedi de él en el camino y me fui a mi casa.


Entonces, me pidió mi correo.

...

Le doy el real, o ¿el tu ya sabes?

...

Normalmente doy el que uso para este tipo de situaciones. Si, el correo de mentira, el lo-uso-para-putear@cuenta.com.(Vamos gente, esa no es una dirección).

Pero por algun grado de iluminación, percepción de confiar en él o tal vez, algún tipo de efecto secundario del alcohol en mi sangre, le di mi correo "firme", es decir, el correo que siempre uso.

El que me deja al descubierto. El que penetra mis defensas, el que me hace sentir tonto.

En fin, se lo di y no me arrepiento. Resulto ser de lo mejor y para nada psycho. Llegue a mi casa, y para variar, no tenia tanto sueño. Entre al correo y me lo encontré, hablamos. Una hora despues, estaba cansado realmente y le dije que me iba a descansar. Quedamos en hablar al día siguiente y a partir de eso, ver si podiamos salir a algun lado. ... Al día siguiente. No recuerdo bien como fue la conversa, pero supongo que debimos haber estado hablando de anime, probablemente kare kano, sailor moon.

Lo unico que recuerdo bien, es que quedamos para vernos en otro bar, que yo desconocía.

Quedamos temprano, de manera que podamos pasar mucho tiempo juntos, conversemos y tomemos algo. Me dio el nombre de un parque cerca al estadio y quedamos. Ese dia estuve ocupadisimo. Regrese tarde y casi no alcanzo a cambiarme. Sali de mi casa fuera de la hora, y empece a pensar que no llegaría nunca.
Por suerte, mi mp3(oh maquina divina), salvo mi tarde.
Escuchar musica me cambia el animo.

Espere mucho antes de llegar al lugar. Sin embargo, a la hora acordada, recibo una llamada.

...

Fck, la cague, el tipo me esta esperando, faltan como 10 min para llegar...crap.

...

- Hola
- Hola, eh, este, soy yo, estoy algo atrasado, tuve que dejar a mi hermanita en una casa y ahorita estoy saliendo para alla, por favor, no te enojas?

...

Jajajajajajajajajjaja, Oh yeah!!

...

-Claro, no hay ningun problema, te veo allí, un abrazo.
-Chau:D

Eso me hizo llegar a tiempo.

A pesar de todo, espere unos 15 min mas, y no llegaba.
Maldije muchisimo y hasta pense en irme.

Volví a recibir otra llamada.

-Oye, donde estas?
-En el parque, como me dijiste. Estoy esperando hace buen rato, donde estas?
-También en el parque, pero no te veo, estoy por el monumento, no lo ves? Pasaron 5 min y nada.
-Eh, creo que nos vemos en la embajada, conoces?
-Si, voy para alla. Resultó que estaba esperando en otro parque, en la proxima cuadra.

...

Damnnnnn it...

....

Una vez reunidos, fuimos rumbo al bar en cuestión. Llegamos y era el aniversario del lugar. Nos recibieron con unos recuerdos de entrada(unos llaveros) y nos sentamos en una mesa, cerca de una pista de baile, pequeña, pero nada mal. Tomamos unas cervezas y empezamos a conversar, pero bueno, es el aniversario y la música es tan fuerte, que no llegamos a escucharnos una palabra.

- Bailamos? Entramos a la pista de baile y estuvimos ahi un buen tiempo. El tio sabe bailar y lo hace muy bien.

Sexy y masculino, sin fingir nada, honesto.


Me gusta mucho como baila, pude sentir que brillaba sin esforzarse mucho.

Lo di un abrazo y empezamos a girar así, abrazados. Logro cerrar mis ojos por un minuto, y fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo. Tiene un aroma especial en el cuello,su abrazo es fuerte, protector y muy masculino. Me sentó muy bien. Me puso algo cachondo.

Seguimos así por un rato. Tomamos más y más. Empecé a mirar a mi alrededor y empezaron a llegar mas tios, algunos, bastante buenos.

...

Demonios, estoy algo ebrio, mejor me voy de aqui.

...

-¿Vamos arriba?
- De acuerdo.

Subimos, nos encontramos con un tipo de unos 19 haciendole un blowjob a un hombre de unos 40. Nos quedamos helados. Los dos nos miramos, y fue entre un, se unen o se van?

No nos unimos, tampoco nos fuimos. Y definitivamente les malogramos el pastel. Al rato, el joven se avergonzó de que estuviesemos allí y se bajo casi tropezando por las escaleras...mientras, el tio mas viejo, apuró a subirse el cierre de los pantalones, nos miró con una furia descontrolada y fue detrás del otro.

- Jajajajaja, vaya pendejo resultó el tipo.
- Si, y con toda concha, nos ha mirado como si fueramos un par de huevones.
- Pero sí somos, le matamos el plan.
- Si, ya fue. Va a tener que conseguir otro tipo que se la juegue.

Despues de ese incidente, nos recostamos en unos de los sofas que habia en esa zona. Era como una pequeña tarima de madera, al lado de la puerta del lado oscuro, tan precariamente puesta, que se podia ver desde ahí quienes entraban y salían de ese lugar. Tenia tres sofas puestos en torno a un centro, de manera que funcionara como un lugar de reunión vip. O al menos supongo que eso es lo que pensaban.

Algo excitante, de todos modos. Era un lugar público, sin puertas ni ventanas, como un pequeño atico para que todo el que quisiera tener sexo, medianamente protegido. La pasamos bien.

Nos besamos, ebrios, empezamos a sentir nuestros cuerpos hasta el maximo, empezamos a tocarnos por adentro de la ropa, sin llegar a jugar con nuestros paquetes. Su aroma me estaba empezando a tocar, y aumentaba el calor de la situación.

-Se comunica a los clientes, que va a empezar el show con nuestra gran amiga Toño.

Se le iluminan los ojos y me pide que bajemos.

...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

...

Bajamos y entre querer y no, empiezo a ver el espectaculo con él. No me gusta mucho participar en los espectáculos, asi que lo abrazo fuerte, de manera que no insistan en molestarme.

- Y a continuacion, presentamos primero el show de nuestro stripper, Antonio, que ha venido a subir la temperatura.

...

Stripper?? Ptm...

...

El primer show que presencia de un stripper, fue, la verdad, un tipo bastante decepcionante. Me aburrió muchisimo y estuvo para variar, algo gordo.


- Y aqui viene, Antonio!!...

Empieza una música estilo bow chicka wow wow, como si entrara a ver una porno!!.
Y entra el tipo.

...

Mierdaaaaaaaaaaa!!! Nada mal!!!

...

El tipo, siendo sincero, no estaba tan bueno, pero tenia, el señor cuerpo. Grande, bien proporcionado, sin exagerar en ninguna zona en especial. Envidiable.

Bailó encima de la barra.y luego, empezó a jugar con el publico.

Se acercaba a la gente, entre insinuandoles movimientos con su paquete y acercandose de forma sensual a ellos.

Y la gente empezaba a gritar. De verdad, sin mentir, gritaron, como cual gata en celo, esperando a un felino disponible.

...

??

...

Eh, esta bien, era el chongo del momento, y estaba borracho, pero aún asi no pude gritar. Y no fue porque estaba saliendo con alguien, sino, porque aún asi estuviera solo, no podria hacerlo. No me afanó.

Luego de la escena, el stripper se retiró y las almas volvieron a su lugar.

- Y ahora, si, lo que todos esperaban, Toño!!!!

Apareció un hombre travestido, maquillado, brillando.
Este tipo de espectaculos, por lo general, no me llaman mucho la atención. Sin embargo, ese dia, fue realmente diferente. EL tipo estaba tan entregado a su público, tan feliz de mostrarse bailando, que realmente me conmocionó.

Era él, de verdad, sin defensas, contento con todo.

Fue como si amara a todos los que estuvieran ahi, y que su unica razon en la vida fuera entregarse completamente a ellos. Me hizo recordar porque entre a medicina, y de verdad, casi lloro.

En ese minuto, fuera de la realidad, pasaron un millón de cosas por mi cabeza, después de lo cual regresé.

Le sonreí y hasta participé de su juego. Bailamos juntos, Toño, mi cita y yo, los tres, al mismo tiempo.

Después de un rato, terminó el espectáculo, y no dejaron que se fuera.

Le cantaron la canción de cumpleaños. Happy bitchday, darling.

Era su cumpleaños!! y hasta le regalaron una torta. El espectaculo habia terminado, asi que nos vimos del sitio, para sentarnos en una mesa a tomar algo.

Estabamos a punto de irnos, y repentinamente, sin percatarse, nos mira y nos dice:

-Chicos, vamos a comer torta.

Fue lindo. Toño nos dijo eso y luego se va, pero lamentablemente, declinamos y decidimos volver a lo que vinimos, por la cita. Fuera de todo, no era el mejor momento, pero aún asi, agradezco su oferta y la entrega con que hizo su espectáculo. Me divertí muchisimo.

Bailamos un poco mas, y la gente empezó a irse. Hablé con él y le dije que ya me regresaba a mi casa.

-Mmmm....y si vamos a otro lado?

....

Shttttttt! quiere ir a un hotel!!! chaaaa!
No quiero hotel! No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!No quiero hotel!

...

(Tranquilamente)- A otro lado?
- Podemos ir a bailar a otro lado, pero está en el centro, va a ser paja, te animas?

...

Uffff...que joda, soy un maldito malpensado.

...

-Ah, una discoteca?, mmm...supongo que si, está bien :)
- Vamos.

Caminamos un par de cuadras juntas, hasta que pudimos tomar un taxi. Por mientras, escuche un poco de mi mp3 para ponerme mas preparado.

Tomamos el primer taxi, el hace el trato y el conductor acepta.

Llegamos al lugar, que era una especie de hueco en un lugar realmente peligroso, con varios delicuentes fumando droga alrededor, como en las películas, entramos y pagamos la entrada.

Por dentro, el lugar, era bastante diferente. Se convirtió en un antro interesante, o por lo menos, perdonen la borrachera, eso creí.

Bailamos muchísimo. Ya tambien borracho, el empezó a besarme sin medida y la pasamos bien.
Estuvimos un par de horas ahí y decidimos irnos.

El me dejó en el taxi, para que estuviera seguro, fue excelente.

Me despedí de el con un abrazo y quedamos en llamarnos.

 

0 Response to “Con el que la cague 2”

Leave a Reply