You're not sorry

Author: Futon

Segunda parte de mi batalla:


Hoy decidí que tenía que salir y ver a algunos amigos, aunque ahora no tanto. Se organizó una reunión de reencuentro para tomar unos tragos y luego salir a la discoteca, para pasar el rato y poder conversar.


Y al principio, realmente resulto mejor de lo que esperaba. Me di cuenta de que todos tienen gran proyectos y de que la gente estaba realmente alegre. Todos estuvieron contentos de verme después de mucho tiempo y la pasamos en principio bien.


Momento superficial de la reunión - Vi a un chico que me gustaba hace un tiempo, pero que se ha decaído por la pérdida de pelo jaja.


Momento emocional de la reunión -Y vi a Alejandro, nuevamente, después de mucho tiempo sin cruzarnos.


No me impacto su presencia, para ser sincero. Había conversado con mi prima hace un tiempo sobre él y me enumero una enorme lista de defectos que antes no había visto y de los que empecé a pensar. Fuera de todo, fue muy amigable conmigo y la pasé bien, tomamos todos juntos como una gran familia, nos hicimos bromas, reímos muchísimo y despues salimos hacia el susodicho lugar.


Este antro resulto ser un lugar excesivamente concurrido, por lo cual, al llegar estamos prácticamente atiborrados en una lata de sardinas sin ningún futuro más que el de freirse por el calor y sudar como locos. Nos empezamos a aburrir y poco a poco empezó a irse gente de la discoteca, cuya razón probable fue la pésima música.


Y de la nada, miro el móvil - recibí un sms que decía: "Emo, la gente aclama que tenemos que salir a bailar" y al revisar el remitente me acuerdo de mi ex, una niña loca, rubia y descontrolada, que me llama para sacarla a bailar y pasar el momento con ella.


Su objetivo fue mas que claro, besarse conmigo y sentirse puta y feliz.


Atraque que saliéramos a bailar, pero por cosas del destino (que ella baile de manera terrible) no la bese y nos salimos de la pista. Subimos las escaleras y trate de safarme de ella, para buscar a mi amigo y salir del lugar...


y sucedió:


Alejandro me miró, y frente a mí, llamó a mi ex, y se puso a hacer su conocido flirting con ella. Es decir, si darling, se gileaba a la zorra, es decir mi ex, y en mi cara.


Una millonada de sentimientos encontrados empezaron a recorrer mi cuerpo. Me sentía herido y de eso estaba seguro. Por un lado, por el hecho de que mi ex sea la que pueda atracar algo con ese idiota por lo zorra que es(y que le siga toda la cuerda) y por otro, por el hecho de que Alejandro haga todo esto, a pesar de que sabe que esto puede herirme y que después de todo lo que ha pasado, sabe que lo hará.


Y si pues, lo hacía porque tiene el ego más grande que existe y porque quería herirme.


Y me dolió.


En esos momentos, empezaba a mirar, a espiar y ver que es lo que sucedia entre mi ex, y ese desgraciado.


Mi mente empezó a preguntarse ¿Será que siento algo por ella todavía?¿Ale, te hice algo de lo que no me di cuenta para que me hicieras esto?¿Te herí en algún momento?¿Por qué me haces esto?


La millonada de pensamientos paró, ya que empezaron a aparecer amigos de mi ex entre los dos y le arruinaron el plan, o lo que quedaba de él, porque por lo que yo veía, ella no estaba muy animada.


Luego de un momento algó sono en mis pantalones: Olvidé que tenia el celular de ella. Tuve que ir, interrumpirlos y dárselo y decirle chau Susy, nos vemos con la cara mas hipócrita del mundo y largarme.


Y voltié la mirada, puse mi cara de zorra eterna y me dije a mi mismo bien hecho, Alejandro jódete por puto, y camine hacia las escaleras con una esencia sexy y provocadora, como diciendo not avaliable(at least for you, my dear).


Él se dio cuenta, y ella no hizo nada por respeto.


Justo en ese momento llegaron unas amigas mayores que yo (guapísimas y con buen cuerpo, por cierto) y fui con las dos a bailar, como desquitándome de los sucedido y disfrutando de lo poco que quedaba de la velada. Lo cierto es que esos pocos minutos, los disfrute por todo el tiempo que estuve y me parecieron los únicos en que en realidad me sentí yo mismo(claro que un poco ebrio y bailando algo de Lady GaGa para variar xD).


Al terminar, recordé a mi querida Sophie y maldije por no que estaba ahí. Regresé a mi casa y me dediqué a escribir esto. Algo fuera de fecha, por cierto.


PS: tuve una salida regular con el Lobo(restaurante caro y cine - pagado por él) , y todo genial, sin compromiso JA! ;)

 

0 Response to “You're not sorry”

Leave a Reply