4 de mayo

Author: Futon

Hoy, justo hoy estoy con ganas de escribir. ¿Por qué? Soy gay, vivo casi solo, pero aun estoy encadenado. Mientras que no me libere de esas cadenas, no seré feliz.
Tengo 19 años, y quiero salir del armario, pero no puedo, por muchas razones, hasta algunas que incluyen el cumplimiento de mis metas personales. Si todo fuera más fácil, es obvio que lo haría. Canto show me love, porque me siento identificado. Canto malchik gay, porque me siento identificado.

Y maldición, quiero salir de esto.

Me siento como en la miseria, viviendo una vida en secreto solo por el que diran y la aprobación de mis padres.

Si tan solo tuviera un millón de dólares, me iría de mi casa para volver solo cuando me de la gana y dar gracias.

Nada más por eso.

Mama, papa, les agradezco todo.

De verdad. De verdad les agradezco todo y ni siquiera puedo reclamarles algo porque sé que no es culpa de ninguno de ustedes que no acepten que uno de sus hijos sea gay. No es su culpa que esa posibilidad, les podría destruir internamente y les cambiara la vida completamente.

Por un lado, siento que tengo la necesidad de decírselos, pero por otro, ¿qué culpa tienen de que me suceda todo esto?, ¿que yo no sea parte de la sociedad como la ven ustedes?, ¿que no compartamos las mismas cosas?, ¿que no sintamos los mismos sentimientos?.


Acerca de eso, sobre quien tiene la culpa, eso, justo eso, es lo que más me preocupa. No creo que sea culpa de alguien más que de las circunstancias. Son muchos factores y eso no debe quitarles el sueño.


Ni siquiera la genómica tiene las herramientas para describir esto y seria a estas alturas difícil de realizar más que especulaciones sobre esto.

Esto sería todo un tema… ¿Sería posible describir la naturaleza sexual de un bebe por medio del análisis de sus genes?...
Si esto llegara a suceder, empezarían a darse todo tipo de problemas en la crianza de esos niños. Por mi parte, sostengo que es probable que existan factores genéticos que intervengan, pero esto probablemente sea muy poco significativo.

Doy por cuenta propia que el gay en gran medida, no nace, sino que se hace.

 

0 Response to “4 de mayo”

Leave a Reply