Cual es mi tipo?

Author: Futon




Creo que ahora lo que realmente necesitaba es escribir. No se porque pero me provoco de manera realmente urgente decir todo lo que pienso de mi situación. Hoy no ha sido un día muy productivo porque se supone que debí haber estado para un examen importante y no lo he hecho muy bien, todo por pensar en otros tíos.

Que es lo pueda gustar a un chico de otro chico?, a veces pienso que es el hecho que sean machos lo que nos llaman la atención sobretodo si es un hombre masculino (con masculino digo que este físicamente increíble y no tenga cara de chica). Por otro lado, no es que nos gusten agresivos, arrogantes y hasta homofóbicos, lo cual seria una locura, si no que es un hecho que un cuerpo varonil y fornido es mucho mas atrayente.

Entonces cual es mi hombre ideal?(Dibujos como anexo xD)

Me di cuenta que es en cierto modo, un mismo tipo de tio que siempre me atrae: alto, joven, moderadamente musculoso, de cabello negro y facciones masculinas(con eso no digo que sea feo). Me gustan los tipos de cejas gruesas que tienen una mirada tan sensual que ellos no se dan cuenta de esta y que aun así sean graciosos y jueguen como niños. Un poco difícil de encontrar eh?

Bueno, en parte si encontré uno, pero dudo mucho que me haga caso. Así es, apunten chicas, es straight(crap) y uno de mis mejores amigos, del cual estuve enamorado durante un buen tiempo y al cual nunca confesé nada por miedo a perderlo: Alejandro.

Tengo que ser honesto, es lo mejor de todo, casi me lo tiro. Como demonios sucedió? Como todas las cosas que suceden entre amigos, el divino vodka.

Fue gracias a que un día me quede a dormir a su casa, costumbre que he perdido debido a que estoy con alguien mas, pero que usualmente hacia cada dos semanas(Wow, sus padres deben haber pensado que era su perra xD). En fin, sucedió que estábamos jugando con el play station 2…si, no se burlen, soy un adicto al aparato de mierda, pero al fin y al cabo soy muy bueno….era su turno y me parece que empezó a concentrarse excesivamente en el juego al punto que ya no escuchaba lo que yo decía.

Y como estaba con el trago hasta la cabeza, yo me dedique a contemplar su bien agraciada estructura.

Esta muy bien el hijo de puta
, y quiera yo o no, no es solamente eso
(están todas las cosas que hemos pasado y los momentos que hemos compartido juntos….si, si, si, toda esa basura romanticona de formar lazos con los de mas y que hace que te enamores de alguien).

Les juro que les pondría su foto para que lo vean y den su aprobación, pero no creo que sea la mejor idea.

Bueno….como seguía contando…empecé a mirarlo y el ni si inmutaba ni se interesaba…aproveche la oportunidad y me puse a su lado, y poco a poco mi mano fue bajando desde su abdomen(NUNCA voy a olvidar eso), hasta allá abajo, ya saben a lo que me refiero.

Al principio no fue nada fácil, por que resistió un poco, pero hombre, eso lo hizo mas excitante aun, porque insistí hasta que se dejo y mas bien empezó a disfrutar del trabajo(yo, por mi parte, disfrutaba solo con verle la cara de satisfacción).

Así que seguí un buen tiempo con el trabajo manual hasta que me llevo a su cuarto, dispuesto a aumentar el nivel. Me llevo a su cama, y se tendió en ella dejando que yo tomara el control para hacer con el lo que yo quisiera.

No hubieron palabras, solo acciones.


Por fin, Alejandro, el tipo por el que podia dar todo, me hacia caso y se dejaba, no podía creerlo.

El se estaba dejando a mi disposición, para que yo hiciera con el lo que me venga en gana.

Pensé en besarlo, pero no quería malograr el momento con sentimentalismos(si lo besaba, le confesaba todo y fácil, no se, arruinaba todo :S), además, quería que me viera fuerte e intenso, que por fin encontraba alguien que lo dominaba, se dedicaba a estimularlo y no al revés, como es generalmente lo que hacemos los hombres con las chicas, estimular hasta que te digan si y estén dispuestas a entrar a otra base(también pase por una etapa straight, con rezagos que a veces también me vuelven bisexual, pero ya ese es otro tema que después discutiremos).

Lo toque hasta mas no poder, y disfruté como se retorcia de placer cuando lo tocaba en el lugar indicado.

Y fue entonces, cuando la cague.

No se si fue el alcohol, sentimiento encontrados, vergüenza o la conciencia de que lo que estaba haciendo.
No se que diablos me paso, pero apenas empecé a sacarle la ropa y vinieron a mi mente un sin numero de cosas que me paralizaron completamente.

Empecé a pensar en su novia, una amiga mía, y sentí que la estaba traicionando..

...

MAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLDDIIITA SEEEEEEAAAA…

...

No puedo mas y salgo corriendo al baño mas próximo a encerrarme con llave.

Estoy temblando y no quiero salir. No se que va a pasar afuera. Crucé la línea. Las cosas con Alejandro ya no van a ser iguales.

Desde entonces he tratado de cambiar mi rumbo hacia algo mas estable con alguien y evitar cualquier tipo de comunicación con el para no recordarlo. Aunque no tiene sentido, por que igual tengo la necesidad de escuchar su voz, para luego arrepentirme y cortar comunicación por un buen espacio de tiempo.

Pero carambas!! Arriba el animo!!

Esto no tiene porque ser visto como algo que ya fue. Me sirvió para cambiar de rumbos, conocer otro tipo de tíos y darme cuenta de que no puedo dejar escapar las cosas de nuevo. Además, quien sabe si las cosas cambien algún día con Alejandro(porque eso, lo que hicimos, no va a salir de su cabeza nunca).

Si es que alguien mira esto, me encantaria discutir sobre el tipo de hombre ideal, si son chicas, haganlo, para comparar diferencias!!


Ahora me despido, pero proximamente, contare sobre mi novio.

Y algo para mi descubierto hace poco, el bara(yaoi para hombres).

Por cierto, el primero es Asuma(Naruto) y el segundo Niikura(Hunks Work Shop).
Ya buscare fotos..

 

0 Response to “Cual es mi tipo?”

Leave a Reply