Reporte

Author: Futon

Bueno, aqui sigo de nuevo, despues de muchisimo tiempo sin escribir nada y obviamente, con muchisimo que contar.

Tratare de ser conciso para no aburrir, y los cambios mas importantes fueron:


Termine con mi novio(jajaja, es raro decir novio, pero bueno).

Siendo sincero, estoy un poco enojado conmigo mismo por eso. He tenido muchos problemas con el, peleas por celos, y sobre todo, por mi maldita carrera.

En cierto punto, bueno, en realidad si se puede llevar una relacion tampoco tan cercana y estable debido al poco tiempo que nos queda despues de estudiar, asi que si realmente estas pensando en llevar una buena relacion y se puede trata en lo posible que el tio este en tu facultad, o por lo menos en tu universidad para poder verlo siquiera.

No lo engañe.
Estoy totalmente seguro de eso, asi que le pude terminar sin ningun remordimiento de culpa.

Excepto por el "Mierda, este tío esta demasiado bueno, porque mierda no sigo con el?".

Despues me di cuenta que a pesar de todo, las salidas, los momentos juntos que pasamos, no eramos lo suficientemente compatibles.
Pequeño detalle, el se va a USA en noviembre, asi que puede que esa sea una de las razones por la que tambien no me quise atar sentimentalmente con el. A pesar de eso, el era muy optimista y me juraba y rejuraba que podiamos seguir juntos asi estemos lejos, porque el iba a estar
trabajando para lograr el sueño americano y para que luego yo haga un postgrado alla (wtf?)(la verdad, no me gusta nada USA, preferiria viajar a Europa..), pero como siempre, habia que verle la realidad al asunto.

Y es obvio. No iba a suceder.

Lamento malograr las espectativas de cualquier persona que crea en las relaciones a distancia, pero estoy muy joven como para atarme a una durante tanto tiempo.

Pero tengo que ser agradecido.

Pase muy buenos momentos con el(tu YA sabes cuales jaja, VOY a extrañar eso), sali mucho, fui a cenas romanticas(en las que comiamos hasta casi vomitar), el me hacia sentir especial, y hacia lo imposible para que yo estuviera a su lado.

Asi que luego de multiples peleas, sobretodo en mi epoca de examenes, cuando la situacion era critica y tenia que amanecerme en casas de mis amigos a estudiar, exploto todo.

Yo no daba mas con la presion de mi universidad, el estaba fastidiado con el poco tiempo que yo le dedicaba(en ciertos momentos, la verdad, preferi estar encerrado estudiando en una casa o salir con mis amigos, o hasta a aceptar ir a la casa de Alejandro para interminables noches de videojuegos que estar con el), se estaba enfermando con los celos que les tenia a mis amigos, y sobre todo, lo de siempre, no habia quimica.

Hace cuanto tiempo: 6 semanas. Justo despues de entrar en vacaciones.

Creo que me excedi un poco con justificar que haya roto con el, supongo que siempre quiero todo calculado...

...

Otro acontecimiento importante?

Bueno, no fue un acontecimiento muy grande...empece a alejarme de Alejandro. Ya no iba tan seguido como antes a su casa y mas bien empece a tratar de cortar algun tipo de familiaridad con el.
Es raro, tenemos quimica, pero no las mismas metas.

El me hace pensar que pierde el tiempo, y al fin y al cabo eso me esta desencantando de el. El hechizo se deshace. Aunque no completamente.


Aqui viene lo bueno.

Hace menos de 4 semanas, estuve de viaje. Acompañe a un par de amigas a un viaje por toda la zona sur del pais. Conoci muchisimo y reanime mi espiritu de amor por la patria

...

Que carajo fue eso?

...

En fin, me di un buen descanso y espero comentar de este descanso mas adelante, con mayor tranquilidad. Pero tengo que decir algo.

Logre ir por primera vez a un bar gay!! Y por mi cuenta!!(xD)

Bueno en realidad un amigo mayor, César, me conto como era la jugada. El es un amigo mayor que yo, que conoci en el chat, y es un encanto el tio, realmente le tengo muchisiiiimo aprecio. Recontra buen amigo, me da muy buenos consejos, y obviamente, no ha pasado nada con él(lo cual es indispensable para que puedas tener un amigo gay).

Pero la experiencia de ir solo no fue de lo mejor. Llegue al sitio, mitad muriendome de miedo, mitad contento y aventurero. Era un bar como cualquier otro con mucha gente bailando.

Me dirigi a la barra, pedi un trago corto y me dedique a observar la "mercancía". Encontre unos 3 tios interesantes y dije bueno, espero que me saquen(ya que estoy solo y sin verguenza pueden sacarme a bailar), pero creo que mi estrategia no funciono mucho.

Entonces me dije "Ah, ni hablar, aca no me quedo solo" y le inicie la conversa a una pareja de lesbianas a mi costado(soy muy bueno estableciendo relaciones con las mujeres, a pesar de ser gay, me es mas facil, conseguir una amiga que sea chica).

Las dos se veian fenomenal(estaban buenas, en serio). Converse con ellas un poco y me comentaron que como era viernes y un dia antes de feriado, todos se estaban guardando para mañana y que la gente estaba pensando mas bien en retirarse temprano hoy.

...

Putamadre

...

Justo el dia que me animo, un dia antes de mi viaje de regreso, no pasa nada con el lugar.

Pero bueno, ellas me persuadieron(parece que les caí bien, hasta me dijeron que estaba bueno), y decidi cambiar mi ticket para otro dia, con tal de regresar el dia despues.

En ese momento por mientras, me señalaron quienes eran quienes en el lugar, tratando de que escoja al que me gusta(fue un poco dificil, cada vez que intentaba, y le hacia señas a alguien, los tios empezaban a actuar como chicas, movian las caderas y bailaban como en las competencias de la tele-really annoying) , y por ahi, me entretuvieron con cigarros, bailaron conmigo(mierda, que lindas fueron...).


Por ahi mientras bailaba con ellas, se me trataron de aventar unos cuantos tios con la mirada(no pasaba nada con ellos, asi que no les hice caso).

Y de repente, crap, y ese tipo de donde salio?

Alto y delgado, no es mi tipo pero sé que estaba muy guapo, un chico bonito, el era diferente a todos los demás.

De repente se acercaron a nosotros y saludaron a las chicas...
"Fer, Monica, como estan?"
"Hola Rodri!!!, aca bien, que tal?."

El dueño se volteo a mi y me hablo directamente:

"Hola, y como estas? Soy Rodrigo, el dueño del bar, y que tal, todo tranquilo?"

Y yo: "Si, es un buen sitio, recontra paja. Solo que estoy un toque aburrido, la gente no me saca a bailar."
-"Si, sorry, aca la gente no esta acostumbrada a eso, andan en grupos pequeños y nunca se animan a nada, mejor dicho, realmente se quedan en nada"
-"Si, tambien, me parecio"

Despues de contarme un poco de todo y yo tambien, le pregunto:

-" Eh Rodrigo! Vamos, sacame a bailar, puedes?! Me voy a aburrir !

Rodrigo volteo un toque y me dijo:

."No, es regla mia. En mi bar yo no bailo con nadie"


...

Que carajo?

..


-"Eh no hay problema! Sera en otra entonces.. :)"
-"Sorry, tengo que irme, tengo que ver en que anda el DJ. Cuidate mucho, vienes mañana de todas maneras, no?..."
-"Si, supongo que si"
-"De acuerdo, no te pierdas, hasta luego, chau chicas, cuidense"
Ellas-"Chau, Rodri"

Luego de eso ingreso alguien aun mejor que el, un tio de mi tamaño pero que de solo verlo uno se queda helado. Mierdaaa, que guapo(Si fuera un poco mas alto, seria mi tipo perfecto).

Les comento a las chicas por el tio, les dije que ese andaba bien y que me lo presentaran, que ese si cumplia con todo y que perfecto si lo conosco. Ellas voltearon la cabeza y me dieron un no con la cabeza.


..........................

Comienza la caida de piedras
Les comento que me quede helado. O me queme mejor dicho
......................................................

-"Es el novio de Rodri".

...

En mi mente:
Wtf?

...

-"Pero si su Rodri estuvo aca hace un rato y me dijo que andaba solo! Como es posible eso?"
-"Lo que sucede es que el es un hijo de puta, es un pedazo de pendejo el tio ese. En cierto modo, es mejor que te cuides de el porque mira....es un secreto a voces aca, el tiene sida y nos has caido muy bien, por eso te lo decimos desde ahora."

...

M-I-E-R-D-A ...

...


-"Entonces, ese tio, el que parece modelo..."
-"Probablemente..."
-"Alguien se lo ha dicho ya?"
-"No lo sabemos, no lo creo. No lo conocemos mucho la verdad"

Empieza a sonar un mix de Lyudi Invalidy(Gente moralmente invalida), para variar. Momento perfecto para hablar de personas asi..

Vecher bez lyubvi
Utro bez obidy
Lyudi-invalidy
Lyudi-invalidy
(Evening without love,
Morning without occurrences
(invalid people,
invalid people)

Apague el panico, y dije, mejor me controlo.

No puedo dejar de escandalizarme, lo que mas me frustra es que el tio quiera acostarse conmigo, a pesar de estar con un chico como ese, me da pena y panico al mismo tiempo. Es que acaso nunca somos suficiente? Me hara eso el tio con el que quiera estar?...Que injusto!

Perdon que te odiara Rodrigo, pero esa es la verdad. Me molesto tu pendejada, aunque debi haberme sentido halagado.

Luego de eso, me siguen señalando no-candidatos a algo seguro.
Me muestran a un tio, no recuerdo el nombre(Renzo, creo). Bisexual, totalmente ebrio, el tio no podia articular ninguna palabra. Era guapo, no un wow, pero si tenia algo en especial.
Era muy masculino, creo que eso es rescatable, no encontre mas que a el y a Rodrigo que fueran así, me hacian sentir en casa.

Lo descarte al primer momento, y empece a hacer amistad con Carlos, un amigo recien llegado de las chicas. Era un tio alto, fornido y delgado, pero lamentablemente, era como estar con las chicas. Iba acompañado de un par de chicos, que eran aun mucho peor que el. De solamente escucharlos, quise golpearlos.

Eran totalmente plasticos.

Las chicas se fueron y tuve que quedarme con ellos. Fue poco productivo y me fui a mi lugar, cansado, asi que dormi hasta el mediodia.

.

El otro dia fue EL DIA

Estuve en un cafe de internet para poder conversar con mi familia, y luego espere la noche para salir con los chicos de nuevo. Esta vez quede con Carlos, para que nos fueramos juntos y con unos amigos de el a una fiesta en la casa de Fer.

Llego a la hora en una plaza en la que quedamos, y despues de conversar sobre lo de ayer(Carlos tambien odio a los patas), fuimos a la fiesta. Fuimos junto a un par de amigos de el, uno con unos ojos hermosos y otro que era estudiante de medicina, con el que me lleve bastante bien.

Estuvimos ahi, conocimos al hermano de Fer, se sirvieron un monton de tragos y se converso un monton.
Carreras, gustos, ciudades conocidas, todo tranquilo, nada de sexo descarnado, de orgias desenfrenadas como se acostumbra a pensar. Fue creo yo, hasta mas tranquila que una fiesta straight. Me gusto mucho.

Me hicieron darme cuenta de que realmente, soy un novato en el tema del ambiente.

Un tio que vive aca me conto hasta lo impensable y me informo sobre la escena(Aunque la verdad, no estuve tan interesado).

De repente llegan mas amigos de Fer(uno de ellos era estudiante de mi carrera y estaba muuuuy bien, pero terminamos siendo amigos), y el chico del cumpleaños.

Se le canto al chico del cumpleaños y se comio pastel:).

Ya todos con el trago encima decidimos ir a algun bar para poder bailar. Fuimos a uno que estaba muy mal y luego decidimos por el de Rodrigo.

Las cosas cambiaron, habia mas gente, mas extranjeros, gente de todos lados. "Bueno, por lo menos el lugar se lleno de gente" me dije y decidi avanzar sin problemas entre ellos. En mi cabeza pasa Prostie Dvizhenia.

Estamos en el grupo, no se porqué pero Carlos no esta bien, eso presiento. Y no me gusta cuando eso pasa, absorbo mucho de lo que encuentro a mi alrededor(eso me jode un poco a veces, me deprime). Le pregunto y no me dice nada. Bueno, nada más puedo hacer.

Llega Rodrigo. En frente de todos me da un beso en la mejilla, como los mejores amigos del mundo o su proximo candidato a quickie.

-"Hola, como estas? Viniste!!"
-"Si, asi es vine"-[No por ti, pendejo]-como estas?"
-"Muy bien, oye tengo que irme un poco, pero voy a estar en la cabina del DJ, si quieres pasas un poco y conversamos para intercambiar correos y tomarnos un cafe luego, para conversar mas tranquilos, que dices?"
-"[Perro!!!!!!] Claro, facil si, ahora estoy con los chicos, pero luego te doy el alcance"
-"Ok, nos vemos"
-"Nos vemos"

Fue un poco incomodo, pero bien, me preguntaron quien era...respondi...creo que no lo conocian.(Impresione un poco a todos, llegué ayer por primera vez y conosco al dueño del bar?, debo ser un manwhore...)

No conversamos mucho por el ruido infernal que hace la musica pero bailamos un poco y luego...

Quien es el?
No...no, esperate....QUIEN ES EL???????????????????????????
Mierda. Me derrito....

Un tio bailando con otra tia...mierda, es mi tipo, es mi tipo, me casoooo. Pero demonios, esta con la chica, nada me asegura que sea gay o hasta bisexual.

El cuerpo: Grande, alto, fornido, con buen cuerpo.
La barba, estilo Boss(Metal Gear Solid), pero con una estructura diferente, aun no puedo verle bien la cara, el es muy grandeeee!. Muy masculino, esta bailando diferente, casi coqueteando con la chica con la que baila.

Despues de ese analisis, es el unico que me gusta. No lo he visto completamente asi que digo en fin, estoy con amigos, de repente es straight. Mejor tranquilo.

Luego de todo, conversamos, alguien por ahi cuenta un chiste y nos reimos mucho. Converso un poco con el tio de mi ciudad y me dice que esta ansioso por levantarse a alguien(o que se lo levanten creo yo..)

...........
Y de repente,
PARA!!!!!!! PARA!!!
.......................

Otro tio, otro igual, me derrito... ya cuando empezaban a trapear mentalmente lo que quedaba de mi(yo por afuera pareciera que me ni me inmutaba que estaba en un bar gay).

A este lo puedo ver de cerca, en camisa, varonil, alto, fuerte, atletico, gigantesco(que me lleve a la fuerza, por favor!!). Se acerca a Fer y la saluda...

MIERDA su voz......es mas varonil que Alejandro, y tienen una voz, una voz que me dejo en el suelo.

Seria capaz de estar con alguien asi, alguna vez?

Simplemente se me bajaron los animos, senti que era poca cosa para el, que tal vez ni siquiera debia intentarlo.

Mire a Carlos, y lo siento incomodo durante toda la salida.

Converso con los chicos, pero no puedo dejar de mirarlo.

A la mierda!! No puedo mas, no puedo mas!!!


Lo que sea, lo que salga. Voy por un tequila, lo tomo de un solo round. Voy al baño, me miro en el espejo, sonrio y me doy animos.

...

Move along ma chere, you make the place look crowded.

...

Camino, y cuando me pongo en plan de conquista, mis mirada cambia, mi actitud se vuelve mas fuerte. Pronto, ya estoy listo para buscarlo!


This mission:

Get laid by the big guy.

Empezamos.

Hablo a Fer primero.

-"Eh Fer!, vamos a salir un toque a bailar, vienen?."
-"Uy, creo que no, estoy un poco cansada, aca me quedo con los puchos mas tranquila, aca te presento a Alan, es un buen amigo mio(ella me sonrie)"
-"Hola, que tal?"
-"Bien, tranquilo, y tu que tal?"(Que estupido que soy!!)
-"Aca pasandola un poco, y desde cuando conoces a las chicas?"
-"En realidad desde ayer, las conoci aca en el bar, y bueno, nos hicimos amigos y vine con ellas de una fiesta en casa de Fer"
-"Asi? Que bien, me gusta la casa de Fer, he ido un par de veces y la hemos pasado excelente"(Bien, creo que es gay!!!!)
-"Si, a mi tambien me gusto mucho, ella es exccelente".

Crap, alguien por ahi me conversa y tengo que dejar de conversarle. Rodrigo pasa para ver "como esta yendo todo" y le digo "de maravilla, el lugar es paja". Mira a Alan y se retira.

Despues de un rato, reiniciamos la conversacion y me arriesgo:
-"Quieres ir a bailar?"
-"Claro!, vamos"

...

FCK, DEMONIOS,ES DEMASIADO LINDO...

...

La putamadre, no le puedo dejar de ver el paquete. Ah no, tengo que tener mas dignidad, dale vamos!.

Estamos bailando, se acerca, se pone frente a mi , me habla de sus sueños, de lo que le gusta, de sus raices, de donde son sus padres, lo escucho y me gusta cada vez mas...

Cometi un error, medio raro, pero lo cometi, le dije que lo queria conocer mas, a fondo. Siento que eso sono muuy mal(aunque en realidad lo queria, mierda, realmente lo queria).

El atino a reirse un poco y se me desarmo cuanta mirada sexy habia elaborado. Simplemente me desarme.

Lamentablemente me desarmo, estaba vulnerable, vulnerable y a la voluntad de que el juegue conmigo como el quiera.

Me senti como en una historieta, el tomo el control de todo, bailamos mas pegado, cerca podia escuchar su corazon latir y me sentia seguro. Sentia que el me podia proteger de todo...senti que me veia como soy y que le gustaba.

Acerco sus labios y me beso.

Senti que nunca habia besado a nadie en mi vida. Que lo que el me dio fue un beso de verdad. Y me entregue. Ya no me quedaban fuerzas para rechazar nada. Fue como atemporal, no senti el tiempo ni senti a las personas, solo el y yo besandonos. Nadie mas estaba ahi. Yo era suyo, y me gustaba mucho.

Terminamos de besarnos y bailar y regresamos con las chicas.

Ellas no dijeron nada, y hasta su frivolidad me daba miedo, pense que tal vez el era un pendejo o que estaba con alguien y lo engañaba conmigo. Despues de un rato me tranquilice. Los chicos me vieron con el y creo que les sorprendio(por adentro de ellos, hijo de perra, como hiciste!!), el chico de mi carrera, me miró mal y cambio de grupo.

...

?????????????????????????

...

Algo esta mal aca, me dije, pero al carajo. No puedo ser feliz?

Entonces, me saco de ahi y nos fuimos a tomar un trago afuera. Yo, un miedoso, tome mi tequila al momento, por miedo a que me pongan una pastilla o algo. No podia confiar en dejar mi trago en la mesa.

Me agarro la mano y de nuevo, la sensacion de debilidad. Mierda, siento que me desarmo. Ese tipo me desarmo.

Nos besamos, dulcemente, nada erotico(de acuerdo, solo un poco) ni nada muy safado. Fue lo mas dulce que he vivido hasta ahora con otro tio.

Me la pase en ese plan toda la noche, con la respectiva interrupcion de mis amigos para decirme..

-"Vamos a ir al Turco a comer algo y de ahi nos vamos, ok?"
-"Perfecto, creo que los alcanzo alla, esta bien?"
-"Si, bueno entonces, nos vemos, CUIDATE MUCHO, ok, TE CUIDAS ok?"

...

Mierda, que concha esta pasando?

...

En ese momento no me dije eso, supese que se referian a tener sexo seguro...bueno, a que mas podrian referirise?

Entonces segui con el y me atendio todo lo que pudo. Empezo a hacer mucho frio, mi casaca para variar se quedo con un amigo y no podia sacarla. El fue por la suya, se la puso.

...

?!

...


Era el mismo pata que vi bailando con la chica, el mismo!!


Vio que empece a temblar y me dijo "ven". Me abrazo, me dio calor y me puso en su regazo como a un cachorro mimado. Solo me faltaban las orejas...estaba ahi sentado(de vez en cuando tocandolo y el tambien ;) ) abrigandome en el. Sintiendo su barba, besandolo mucho y dandole lo mejor de mi.

Por primera vez en mi vida, fui completamente feliz.

Pero la noche se acabo y el tenia que trabajar, asi que despues de buscar a los chicos en el Turco y no encontrarlos, me dejo en mi casa, y quedamos en encontrarnos en un la plaza al dia siguiente(o mejor dicho, mas tarde) , frente a una catedral a las 3pm.

Nunca aparecio.

Espere 50 min, y con un millon de preguntas en mi cabeza, junte los pedazos de mi que estaban por todos lados y llame a Carlos, para pasar un dia alegre en el ultimo dia alli.

La pase con Carlos esa tarde, disculpandome por desunirme del grupo y tratando de distraerme un toque de lo qe me paso.

No le conte nada, no queria hacer un drama de telenovela venezolana en su casa. No me parecio justo.

Me paso unos videos porno y me fui a mi lugar, recogi mis cosas, y tome el bus para irme a la hora programada.

Me senti mal, me deprimi y con 9 horas encima de viaje por bus, llore en la oscuridad al recordar todo. Solo me quedo felicitarme? por no tirar con el, aunque realmente quería hacerlo

Ni siquiera intercambie correos...y el me hizo un plan para poder vivir juntos, mierda...

Pero no me defraude, ya despues, le escribi un correo a Fer preguntando por el correo de los demas y de Carlos, y le pedi que por favor consiguiera el de Alan. Tengo que comunicarme con el y saber que paso. Porque algo debio pasar.

Bueno, eso es todo.
Habra que superarlo. No dejare que me abatan esas cosas. Al fin y al cabo debo comenzar mi nuevo semestre mas tranquilo.

.................................
Para comprender todo...
Lyudi Invalidy

Prostie Dvizhenia


 

0 Response to “Reporte”

Leave a Reply