Author: Futon

Un update pequeño mientras estoy en la computadora, antes de caerme en sueño..

Nunca llamo, nunca contestó. Como les conte, le pedi a Fer que consiguiera su correo, y lo hizo, asi que sanamente me dispuse a escribirle. No me ha contestado hasta ahora y eso me ha deprimido un poco. He estado pensando en lo deprimido que he estado, y creo que no vale la pena. Ya no mas.

Adios, Alan.

Ahora mismo, entre mi depresion y todo el problema que crei haber superado y hasta ahora esta latente en mi, decidi darme un break y tomar las cosas con calma, he empezado a jugar con la computadora, a dedicarme un poco a las clases y a ponerme a punto con lo que tengo que hacer por mi mismo. Eso incluyo hoy dia juegos por web cam.

No lo practico mucho y ya se porque es mejor usarlas para solo conocerse en el caso de tratar de formar algo serio. Un brasilero estuvo hablando conmmigo todo el dia, tratando de conocerme y dejar huella en mi. Lo intento, lo conoci por camara y maldicion...esta en llamas!!;).

EL TIO ESTA QUE ARDE!! jejeje.

Aclaremos, el tio esta muy bien. No es mi tipo, porque el es un chico bonito, pero me agrado tanto, que espero de verdad poder conocerlo mas.
Conversamos mucho, el me vio y le guste, asi que todo iba complementandose. Por otra parte, un tio chileno, empezo a contactarse conmigo agregandome directamente al correo electronico. Al prinicipio me asuste, porque era bastante directo con lo que queria y hasta me senti un poco ofendido(y eso, que para que yo me sienta ofendido por alguna provocacion sexual, tiene que ser bastante fuerte).


Me pidio un camxcam

Al principio, como no estaba muy interesado, lo deje de lado, y segui conversando con el brasilero. De poco en poco, la conversacion se enfrio, asi que decidi hablar con el chileno a ver que decia(Otro chico bonito que no estaba mal, pero de todas maneras, el brasilero le llevaba años luz). Y ahi fue cuando la malogre.

Se me ocurrio pedirle al brasilero, un cam x cam. Lo que resulto en un menudo desastre.

Madre mia, que malo que soy con la camara!!!. En parte, con muchos nervios porque era algo que no hacía en mucho tiempo, en parte, con muchas ganas. Empezamos muy bien, con intentos de striptease y demas movimientos provocativos, pero bueno...a la hora de la verdad, me aburri y siento que el tambien lo hizo.

Mierda, la jodi con el brasilero.
De verdad que la jodi, era un tio lindo, amable y con (aparentes) buenas intenciones. Espero poder conversar con el de nuevo de la manera en la que hablamos la primera vez sin sentirnos incomodos por lo que paso. Ahora mismo estuve disculpandome con el. ¿Porque hice eso?.

Dejemos el drama existencial de lado, estoy cansado de eso. Espero mejorar las cosas.

Ahora me voy a la cama, estoy con muchas cosas que hacer mañana.

Me tratare de dar un tiempo para escribir, lo estoy necesitando.

 

0 Response to “ ”

Leave a Reply