Regresando a las andadas

Author: Futon

Despues de mucho tiempo sin escribir, y olvidar casi completamente este blog, he pensado en volverlo a poner a flote. Creo que es la mejor idea despues de haber terminado clases y estar un poco mas libre de tiempo(aunque ni tanto) para poder descargar todo lo que me ha pasado y hacer un analisis pre-fin de año(el cual espero tenga mayores resoluciones que las de tirar con otros tipos xD).


Aqui vamos, que es lo que ha pasado conmigo hasta ahora?

Sufrí MUCHISIMO en lo académico: Nunca he pasado tanto tiempo despierto(hubieron veces en que no pegue el ojo en 3 dias seguidos).

Con respecto a mi vida emocional, que por ahora ha sido bastante variable, han sucedido muchisimas cosas.

Desde que deje mi depresión por lo que paso con Alan, demonios, si que me costo...han sucedido muchas cosas, no recuerdo todo, asi que tratare de compaginarlo en la medida de lo posible.

Septiembre:
Para este tiempo, siendo sincero, todavia he estado en un estado de depresion bastante fuerte, al extremo que tuve que pasar por consulta psiquiatria y hasta me dieron receta medica.

Para variar, me diagnosticaron depresión. Toma citalopram 20 mg.

Es decir, asi de simple, mira hijito, estas deprimido, asi que tomate este pildorita magica de la felicidad. De acuerdo, se como funciona esto y estoy totalmente de acuerdo con el tratamiento de la depresión, pero no me puedo mentir a mi mismo.

Estaba por un mal momento, y definitivamente, no necesitaba la pastilla. Ahora, tampoco, maldición, podia decirle a la psiquiatra(profesora de mi universidad), si Dra, soy gay y un tio cualquiera, se beso conmigo en un random bar, me enamoro en un lugar x y si no hubiera sido porque no se me ocurrio, tiro conmigo en un hostal de mala muerte(suerte que no sucedio).

Tome la pastilla por un mes, despues de sentirme aun peor por el hecho de saber la verdad(y tambien por cuestiones de presupuesto) decidi dejarla.

Me dije a mi mismo que no podia dejarme controlar por mis emociones, y despues de una larga duda sobre si realmente valgo, me canse y mande todo al carajo.


Algunos pensamientos como:
¿Porque no me quiere?
¿Que no le gustó?
¿Que hice mal?

Se esfumaron. Fuck that. Fuck with the am-i-worthy questions, with all the leave-me-alone drama. Asi es, me hice un leave-me-alone drama, sin hablar con mis padres, encerrandome en todo.

Para variar, empece a salir con mas amigos, me di cuenta que estar solo, pues no hay mucha gente fuera del armario en mi universidad, era lo peor que me estaba pasando.

Tambien me canse de andar con mi mejor amiga...la quiero mucho pero, en cierto punto, estoy harto del raje constante, sus problemas de seguridad y las eternas peleas con sus otras amigas.

¿La solución? Empece a andar con un grupo de hombres machos, totalmente straight.

Siendo sincero, nunca pense en estar en un grupo asi, no porque no entrara tan dificil, sino porque en el colegio, eso me obligaba a estar haciendo siempre fulbito, y como era tan malo, no queria saber nada:D

Termine andando con ellos, me acople, resulto que hasta a veces yo era un poco mas tosco en muchos aspectos. Me di cuenta que en cierto modo, mi vida sexual era mas activa que la de ellos y que eso no lo era todo. Me empezo a gustar la idea de estudiar en grupo, de hacer cosas en equipo, de tomar las cervezas de vez en cuando, y de formar parte de algo mas grande.

Bueno, eso aparte, me dio bastante estabilidad, y fuera de todo, me hizo darme cuenta de que no somos tan diferentes como creia. Lo discutire mas en otro temilla:D

Octubre:
Bueno, aqui viene lo bueno, empece un poco con las andadas, gracias a arriesgarme a poner mi foto en mi perfil de una pagina de contactos(oh yeah babe, me anime por fin a poner foto de cara) y empece a entrar a otras ligas(increible lo que una foto puede hacer en una pagina para gente que busca sexo:D)

Vi un perfil por ahi, uno de un tio de 32, mmm...nada mal, de acuerdo, esta en algo...me pongo a revisar y digo "al carajo, le escribo".

- Hola, que haciendo?
- Hola que tal, aqui en el trabajo, pasando el dia, y tu?
-Saliendo de la universidad, pasando el rato, me gusto tu perfil...eh, te parece si hablamos por msn?
-Ok, cual es el tuyo?


Le doy mi correo, y entro al msn, veo la foto, "mierda, este tio no esta nada mal". Hablamos, me cuenta que trabaja de diseñador grafico en una empresa de un amigo suyo y que planea ir a ver a madonna en cuanto vaya a Argentina. Le cuento sobre un poco de mi vida, y lo siento, pero hice la pregunta de nuevo.

-¿Nos vemos por camara?

Encima el tio se demora en responder. Me jode un carajo cuando se demoran en responder en momentos como ese. Empiezo a dudar y a pensar que no es una buena idea, pero entonces:

-Ok.

Acepta la invitación de Oso: Trabajando para mostrar su camara web?

..
Mientras tanto, en mi mente:
Mierda, esta bueno el tipo. Esa cara...me enamorooooo
...

- Hola:D
- Hola

Enseguida, le mando mi proposicion para que acepte mi camara web, es hora de cruzar los dedos.

-Ah, te ves un poco menor, cuantos años tienes?

...
Maldicion.
...

-Tengo 19.
-Me gusta, no estas nada mal.
...
Bien demonios! Fuerza hombre, ya la hiciste!!!
...

No se como diablos, y de verdad no se como diablos, pero terminamos hablando de sexo.
Me esta hablando de lo que me haria, de como me haria suyo. Me esta calentando, y a fuego rapido. Y eso que esta en el trabajo.

Y se lo pedi, de lo mas inocente:
-Me la muestras?

Paso un momento, veo que revisa el lugar y voltea a ver si no hay nadie.
-Estas de suerte.

Poco a poco mueve la camara hacia su entrepierna(este hombre sabe hacerse esperar) y la deja durante unos segundos. Puedo ver un enorme paquete hacia un costado, con una mano cerca a la ragueta y la verdad, estoy a punto de masturbarme.

-Te gusta? Quieres que te la muestre?

...
En mi mente...
Demonios, esta clarooo que quiero que me la muestres, hazlo ya!!!
...

Le respondo:
-Si :), quiero vertela

Se acaricia el bulto sobre su ropa, y lo presiona, dejandome ver la forma por detras de la tela, veo el relieve que deja su pene.

Empieza a bajarse el cierre, y sin pensarlo dos veces, la saca, aun con los pantalones puestos...

Me esta poniendo durisimo.

Pasa un poco de saliva por sus dedos y empieza a acariciarla, corriendose poco a poco, mientras que estoy quemando neuronas.

-Quiero ver la tuya tambien.
-Ok

De acuerdo, me apunto.

Hice exactamente lo mismo que el, le segui el juego y en un momento dado, le pedi que se bajara los pantalones.

Se paro en su oficina y empezo a corrersela mas fuerte. Y si que lo hace bien.

-Quiero verte corriendotela- me pide

Estaba a full, asi que no demore mucho en terminar, pude ver como luego de que yo lo hiciera el moviera su cuerpo rapido y fuerte y terminara en su mano...

- Cuando nos vemos?
- Te parece el martes a eso de las 7?

Me invito a su casa, para unos dias después. Me despedi de el y no pude dormir toda la noche, de solo acordarme.

Proximamente.

 

0 Response to “Regresando a las andadas”

Leave a Reply