El que mintió

Author: Futon

Ahora, si, dejandome de dramas y problemas externos con individuos desagradables, me pongo en marcha en describir como me ha ido con esas salidas.

Aparte del Oso, el hombre algo mayor del que ya les contaba, tuve algunas experiencias cam x cam que resultaron entre de regulares a malas. No fueron muy satisfactorias, por lo que eso refuerza en mi la idea de que 1) el sexo tiene que ser en vivo y en directo y 2) es mejor si es con alguien que uno ama.

Entre uno de esos arrebatos en los que reviso mi pagina favorita para ligar, encontre un chico interesante, casi de mi edad y que en las fotos, se veia regular. Me anime a escribirle, ya que el no lo hacía y conversamos por correo.

Lo vi por cam y nada mal, muy masculino por lo que me gustó aun mas. Ya estaba en la universidad y a a punto de terminar, wow, mejora mas. Por un tiempo de 3 días nos seguimos hablando por msn y me conto sus cosas. Me conto sobre su carrera, problemas en el trabajo y lo mejor, que cantaba y estaba trantando de sacar su propio disco, creandolo a su manera. Eso fue un +. No dude en mandarle fotos mías asi como recibí las suyas.

Me mando, es más, un demo de una de sus canciones y me pareció espectacular, realmente tenía talento, y no por nada, pero tranquilamente podía escucharlo en la radio algún dia.

Para ese entonces, estaba en graves problemas con mis notas, batallando para aprobar anatomia. Pero me di el tiempo para conocerlo aun más. Nos hablamos por celular y el estaba tan emocionado como yo. Y pasó algo.

Me llamo por telefono y conversamos por horas...pero de repente, no sé como, me habla de que deberia ir a su cumpleaños y me cuenta los detalles, le decline en seguida por los problemas de la universidad, en seguida, me pasa con una amiga suya, la cual me saluda y me dice que tengo que estar en la fiesta.

Me quede petrificado.

Fue algo, como:

-Ah, si, seria bueno que vengas a mi fiesta, oh, aca mi amiga te quiere hablar.

-¿AH?

- Hola, hola!!!, soy la amiga de Jorge, oye, he visto tu foto y te ves reeeeeeee niño, de verdad, pero eres lindoooooooo ojala que puedes y vengas de hecho, porque aca mi amigo esta recontra emocionado con la fiesta y no puedes faltar tu.

...
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
...

-A-h, ee-ste, gracias. Bu-ueno voy a tratar de ir. Cuidate.

- Ok!! un besooote!! cuidate mucho!!! bye bye!!


Fin.

En ese momento, no sabia que decir, ni como actuar, era totalmente un error suyo, pero tampoco queria mandar al demonio a alguien por esa clase de cosas. Seguimos conversando y le dije que por favor, tuviera mas cuidado de a quien le cuenta sus cosas y sobre todo, que no este repartiendo mi foto a diestra y siniestra.

Se asusto un poco y me pidió disculpas. Y deje atrás eso.

Decidimos vernos, nos citamos en el lugar donde hacía sus practicas universitarias, que resulto ser el área de marketing de un zoológico, asi que el lugar no pudo ser mejor. Lo espere afuera, escuchando música, y me senti raro un momento. Di una vuelta y me di cuenta que otro tipo estaba observandome, gay tambien. No le hice caso, no quise problemas.

El llego y conversamos un millon de cosas, saliendo del lugar, pase otro momento bastante desagradable. A pesar de que ya le habia dicho que se callara, un auto de sus amigos espero a la salida, hasta que estuvieron tan cerca que hasta podian tomarnos fotos. El sonrió y sus amigos también.


Me jodio un monton, siendo sincero. ¿Que mierda soy, unos zapatos, que quiere que vean? ¿O que la gente se de cuenta de que no esta solo?

...
AL CARAJO, VAN DOS, LA TERCERA ES LA VENCIDA.
...

Luego de esa salida, pasó lo de siempre, salimos, comimos algo, pasamos una bonita velada, pero tuve que irme porque habia quedado con mis amigos en ponerme a estudiar.

Deje un poco de lado eso, y me concentre en mis estudios.
Aún asi, reprobe por 4 centesimas mi parcial. Me sentí devastado.

Converse con el sobre eso, y me sorprendió que tomara tan a la ligera el hecho de que me haya ido mal en un examen importante. No senti mucho apoyo. Para mí, desaprobar una materia significa repetir el año ya que la curricula de mi universidad no es muy flexible y el no tomo en cuenta eso, por mas que se lo conté. Estaba más preocupado en su fiesta e insistia en que fuera, a pesar de que estaba en picada.

Antes de otro examen, salimos de nuevo. Esta vez, fuimos a un bar. Me llevo, tomamos algo, y conversamos. Pero esta vez, fue muy raro, muy diferente.

Cambió totalmente.

Se empezó a comportar como una niña mimada, como una de sus amigas. Hacia gestos de chica, usaba palabras tontas, y me desesperó, me espantó. Escuche un "Osea...aggg!! noo!! ni hablar, que horror! callate, callate" y eso jugó en su contra.

Para variar mas aún las cosas, se me mandó.


Le dije que no, porque no era el momento ni el lugar adecuado. Y se lo dije así, sinceramente. Me decepcionó totalmente, no era el mismo que conocí al principio y parecia más que estuviera saliendo con una chica que con un tipo. Y eso es algo que odio, hasta mas no poder.

En fin, me puse en una situación muy incomoda y bueno, tengo que aceptarlo para safarme de todo esto, mentí parcialmente. No fui a su cumpleaños.

Pedi ayuda a Cesar y el me dijo que fuera honesto, pero no pude, no podia decirle a un chico que no queria estar con el porque estaba excesivamente gay(prefiero pensar que fue muy mimado, o que se la daba de bueno), porque asi fue como lo definio Cesar.

Hable con el y le dije que estaba mal, que habia desaprobado y que tenia que llevar un curso en vacaciones. Por eso, no queria salir ni con el ni con nadie, que estaba deprimido y que por favor comprendiera. En realidad, si estuve mal y a punto de desaprobar pero no lo habia hecho, y si queria salir con alguien mas.

 

0 Response to “El que mintió”

Leave a Reply