Suddenly

Author: Futon

De nuevo, una sensación rara. Este viernes pasado, despues de mucho tiempo de conversa por msn. Aldo finalmente vino a visitarme.


Lo recogí en el aeropuerto y le di casa. Realmente un chico excelente, amazing guy.

Salimos dos veces, a la discoteca, y la he pasado increíble. Me apena mucho que tenga que irse el miércoles. Creo que ha tocado cierto fondo de mi, y no tengo idea de como es que han sucedido las cosas...

Ayer, luego de la segunda salida a la discoteca, sucedió algo que me dejó desolado.

Estaba como siempre, bailando, con el ego inflado, sintiéndome sexy y absolutamente rey del mundo. No hice mucho caso a Aldo, a pesar de lo realmente amable que fue conmigo.

Me sentí aun mucho mejor cuando después de que el se sentara a descansar solo, un par de tipos se lo intentaran gilear prácticamente en frente mio - decidí no hacer nada, y le dije a E, que también fue con nosotros en esa ocasión, "No me interesa, que haga lo que quiera", a pesar de que realmente me hubiera dolido si es que hubiese sucedido algo.

El se paró y los dejó hablando solos para regresar conmigo.

Encontré un par de tipos con los que había hablado antes y que me gustaban, pero no les hice caso, con el ego tan inflado, realmente no me interesaban...y no les dirigí la mirada, bailé y me sentí feliz.

Luego de un rato, me dijo: "Voy al baño" y demoró muchísimo. De verdad, pensé que se había ido al baño, y que se había tirado a alguien. Me cansé de esperarlo y me fuí a sentar.

Me sentí totalmente incómodo, totalmente seguro de lo que habría pasado - "Es el karma" - me dije, porque por alguna razón empecé a pensar en que realmente tenia que respetarlo y el me devolvía lo que alguna vez yo le habia hecho a otras personas.

Eso fue realmente increíble, porque me hizo recordar cuantas cosas fuera de esa regla he hecho. Hasta con el lobo, del cual realmente estaba enamorado, no había logrado permanecer tranquilo, ni en dejar de pensar en levantarme al primero que encontrara y que estuviera dispuesto a darlo todo por mí.

Regresó y después de ese pequeño flashback, decidí ir al baño por mi cuenta. Allí encontré un tipo que intentó entrarle al juego, sin el hecho de que yo me haya hecho algún movimiento - "Es hora de la venganza" - me dije.

Pero no hice nada, me metí al baño e ignoré totalmente al chico. Me sentía asqueado de mi mismo, por haberle mentido a tantas personas y por sentir que realmente las cosas regresan. Tome consciencia de que mi ego estaba dañado y que devolverle algo, no serviría de nada.

Me mordí los labios por todo y me dí cuenta de lo que no hice. Así que regresé del baño, cansado emocionalmente y totalmente trastornado. Todavía sentía ira, y me hubiera levantado a cualquiera si es que hubiese vuelto al baño. Pero no lo hice y estuve pensando todo una, otra y otra vez.

Seguimos bailando y luego de un momento, nos fuimos para otro lugar, y lo hicimos a pesar de que no tenía ganas, pero que insistí - estupidamente. Me gustaba el nuevo lugar, porque me hacía recordar todo lo que había hecho ahi, todo el sexo y todas las mamadas fuera de regla que hice, a pesar de estar en una cita.

En vez de sentirme mejor, empeoré.

En vez de sentirme mejor, mas puto, mas sexy y mas cachondo, me sentí derruido. Senti una culpa enorme, y empeoraba más cuando Aldo era lindo y amable conmigo, cuando me abrazaba y cuando me besaba como un pequeño tonto, como pidiendo permiso para hacerlo. Me conmovió mucho.

Mi hermano me llamó, preocupado por saber donde estaba. No le respondí y Aldo preguntó finalmente de mi estado de animo, y mentí que era por lo de mi hermano.

Me siguió abrazando y me siguió haciendo cariño, y yo me sentí mas devastado.

-"¿Realmente lo habrá hecho? Se habrá tirado a un pata, o es que estoy proyectando mi propia imagen en el?"

Me dí cuenta de cuanto asco me daba, no por lo que hubiera hecho, sino por lo paranoico que me sentía por algo que no podía superar. Me sentía paranoico porque no sentía que valía para siquiera recibir cariño y no podía expresarme.

Porque estaba en duda, de si es que un chico me la había hecho y no podía hacer nada. No tenía idea de si es que me estaba engañando como un idiota, o es que no había hecho nada y eso me estaba matando.

No le dije nada, porque no sentía que era lo que debía hacer.

.........................

Acaban de pasar 2 horas desde que he dejado de escribir este mensaje...Aldo ha llegado y aprovechando eso, conversé con el para sacarme todas las dudas de la cabeza.

Le dije que ayer, en el baño, un chico me había dicho: "Your boyfriend is a good kisser"(lo que nunca sucedió).

Me respondió que en el baño, un par de chicos había tratado de hacer algo, pero que no hizo nada, porque no le gustan los quickies (esto ya me lo había dicho antes) y que demoro porque usó el baño(obviamente, no solo para miccionar).

No estuve totalmente convencido, hasta que me dijo que para la próxima preguntara directamente...me comentó que le había sucedido algo parecido en el pasado, porque un tipo intento separar a su ex de él. Se puso rojo, y realmente pensé que iba a llorar, así que lo calme y le dije que confiaba 100% en él.

Pero diablos, yo soy tan buen mentiroso con cualquier pata, que realmente no se si debería creerle o no, y ahora mismo, mi parte objetiva ha empezado a actuar y siento que gasto demasiada energía en algo que termina este miercoles, y que probablemente nunca llegue a nada.

Siento que estoy en una situación estúpida. Tengo cosas más importantes en que preocuparme, como mi mejor amiga.


 

0 Response to “Suddenly”

Leave a Reply