Mucho tiempo ha pasado desde mi ultimo post. No solo ha sido por dejadez ni por falta de concentración que he tenido que dejar esto de lado, sino tambien por varias obligaciones con la universidad. Ahora mismo me bato entre estar deprimido por lo extremadamente dificil de estudiar lo que debo y lo poco que puedo retener.

Ayer mismo, con Sophie, juntos despues de mucho tiempo y comiendo comida basura, le confese de mi estado actual y mis ganas de mandar todo por la borda:
"Cuando pasaba eso, me daba cuenta de que necesitaba las pastillas" - me comento ella, con respecto a su tratamiento antidepresivo que ya habia logrado superar.

No sé exactamente que es, no tengo idea de como describirlo. ¿Es una sensación de vacío enorme, de desesperanza? No me siento totalmente triste, pero si como si no tuviera emociones.

Realmente extraño.

Dejando esto de lado(lo cual prometo compartir y tratar de superar-animandome a consulta psiquiatrica). Tratare de ponerme al día con toda mi vida sexual que hasta el momento ha disminuido notablemente, ya que mis rotaciones en el hospital me hacen cada vez más consciente de lo que significa arriesgarme y sobretodo, porque ya no me queda la menor duda de que alcoholizado o en una salida a una discoteca, lo más seguro es que termine tirandome a alguien, en el lugar menos pensado.

Ya perdi la cuenta de con cuanta gente me he acostado, siendo sincero.

Lo ultimo que he recordado es sobre Alejandro. Este tipo tiene sentimientos por mi desde hace un buen tiempo y hace unos días le dí la oportunidad de acercarse más. Pregunta del millón de dolares: El precio?

Starbucks gratis

Yeap, así como lo escuchas, estoy tan deprimido que ahora dejo que hombres me coqueteen por comida(específicamente, café caro). Ah y muffins, mato por los muffins(Odiame Sophie).

Y bueno, la primera vez(¿cita?), no sucedio nada.

La segunda vez, el chico empezo a buscar por su premio.

Caliente como un volcán, fue y me beso muchísimo con el fin de que me ponga en su mismo estado(lo cual no funcionó, para variar). Despues de largo rato sin muchos frutos, se cansó y sentó a mi lado.

En algún momento me dije: "Bueno, ya sabías que esto iba a pasar, no jodas, ponte los pantalones(o sácatelos mejor dicho) y asume tus responsabilidades como un hombre"

Y me lo tiré

Sin asco, ni remordimientos, ni mucho interés sexual.

Ahora que lo pienso, es una de las primeras veces en que tiro de esta manera, sin que haya tanto problema, fue como una relación de casados, mucho respeto, "amor" no pasional y en cierto modo, aburrimiento instantáneo. No me quejo, he estado en peores.

Diablos! Sí que doy asco. Pero igual, estoy siendo honesto, asi que no lo pienso dejar de publicar.

Abrazos gente

 

2 Responses to “Sobre mi vida en este tiempo”

  1. Anónimo

    lo que dices me ha pasado mil y una veces, a pesar de mis 41, siento las miradas, el acoso, halagan mi vanidad,a veces acepto la cosa, mas por sentirme deseado que por verdadero amor, y, siendo sinceros, hasta he logrado mantener amistad, hasta ahora, YA SIN SEXO, con un par de tipos que conoci ... EN LA CALLE, a veces, hay gente valiosa por ahi, sin un rumbo fijo, no hablo de su buen cuerpo o cara agradable, sino del conjunto. Ahora, a tratar de ser fiel, porque estoy contento que con quien me acompana ahora, muy contento, me engrie, me satisface, me da todo el carino y abrazos tiernos que necesito, a cada hora.


  2. Anónimo

    Me has hecho meditar...carajo


Leave a Reply