Como va todo actualmente

Author: Futon


Hasta la fecha, todo lo sucedido con Renzo, ha sido bastante bueno. Estoy satisfecho, y siento que las cosas van como quisiera. Solo hay algunas cosas que a veces no me cuadran.

En la penultima salida que he tenido con el(hemos salido por algo de 3 veces mas, a parte del 14) y eso que ha pasado menos de 1 semana), por eso, en la salida n°3, tuve el error de pedirle información acerca de su ex pareja.

El estuvo con ese tio durante algo de 7 años y por lo que veo, la compatibildad era buena...No me quiso contar porque exactamente terminaron, pero me adelanto que no fue por ninguna infidelidad.

Me conto que el tipo en cuestión estaba buenisimo, y eso la verdad, me hizo sentir un poco mal, no se si puedo competir con eso(ok, tambien tengo mis ratos de debilidad), y que ambos sean de la misma edad, lo hace mas jodido aún.

La diferencia de edades entre el y yo es de 7 años y el nunca antes habia considerado estar con alguien menor, asi que es en si un cambio.

No sabria decir hasta que punto le afecta eso.

Lo ultimo que me ha comentado es que sus amigos lo estan jodiendo porque sale conmigo(no me conocen), pero que eso segun el no le afecta mucho.

Bueno, eso era todo el bunch de inseguridades que me afectaba hasta la penultima salida.


Cuando fue la ultima salida?

20 de febrero, gente.

Y resultó ser la mejor de todas.
Quedamos en que iriamos a un hotel, para dormir juntos(no hablamos de sexo, por eso acepté).

This mission:

Sleeping with the big guy without doin' it

Start at 23:00 h.

Despues de arreglar mis cosas para llegar a tiempo, tome el bus y me dirigí al centro comercial en que acordamos vernos. Es un centro pequeño de una cuadra, pero que tiene una cantidad de tiendas de comida comida enorme, y muchos hoteles cerca.

El demoró un poco mas en llegar, asi que aproveche para ir al baño y arreglarme un poco. Al pasar por ahi, un tipo me insinuó con los ojos a seguirlo(eso me alegró, significa que estoy fuerte!!! jajajaja - hay demasiada gente gay en este planeta).

Entonces, mas armado de seguridad, y mas contento, me fui a verlo.

Y me desarmé, de nuevo.

El tambien habia tomado sus precauciones.

Estaba buenisimo.

En la penultima salida, despues de verlo en el 14, no me habia impactado tanto, estaba en ropa deportiva, y no me afano mucho.

Pero hoy, se puso una camisa de marca, unos jeans apretados, que realmente, lo hacian ver muy bien. Eso no fue todo...lo primero que hizo al llegar, fue entregarme un chocolate.


Eso me desarmó.

...

La putamadree.......

...

El:
- Quieres ir a comer algo?
-Eh! no, no hay problema, ya cene algo, y tu?
-No, tambien cené, pero que tal un trago?
-Ok

Nos metimos a un restaurante y pedimos una limonada frozen(Desisti de la idea de tomar algo).

Estabamos frente a frente, y solo queria comermelo a besos. Ya no es tanto de que queria acostarme con el, sino de sentirlo, de abrazarlo, y de que me tenga en sus brazos...

Despues de eso, salimos para cerrar el negocio.

Caminamos unas cuantas manzanas y de repente me encontre en frente de lo que sería el lugar donde iria a dormir.

Una fachada roja(que probablemente se veia rosa en la mañana), con un timbre pequeño.

Todo bastante discreto, todo con un aire de misterio...me puse a pensar cuantas parejas deben haber pasado por ahi para terminar en noches de sexo desenfrenado, sudando, disfrutando, hasta el amanecer.

Apenas divisamos la fachada, vimos a una pareja entrando antes que nosotros. Ellos no se percartaron de nosotros, pero yo alcancé a verlos con claridad: No podría describir el tipo de cuerpo que tenian, pero eran dos hombres altos y guapos, sin embargo, uno de ellos, mas femenino que el otro.


Ya sé a quien se van a tirar hoy, pensé.


Tocaron el timbre, mientras que nosotros esperabamos afuera. No era la mejor idea entrar con ellos, por alguna razón, preferimos esperar para entrar después. Creo que fue verguenza, o que simplemente, verlos así, espiando un poco lo que hacían, lo hacia todo mas excitante.

Una mujer los recibió, intercambiaron un par de palabras, y entraron. Entonces decidimos hacerlo nosotros tambien.

Pasamos a la puerta, era una reja de metal, negra, con un timbre al costado. La casona tenia un estilo algo colonial, que hace recordar a las casas antiguas. Haré lo imposible por tomarle una foto un dia de estos...

Tocamos el timbre, y un joven delgado se acercó abrirnos la puerta.

Fue todo bastante serio, estrictamente profesional, llegamos, nos abrieron la puerta y pasamos a una pasadizo donde en una pequeña oficina, estaba la encargada del lugar.

La encargada no se habia percatado, asi que me puse a un costado, de manera que no pudiera verme. No queria que me vieran directamente y menos establecer algun tipo de contacto visual. Saqué rapidamente un billete de mi bolsillo e hice que él pagara con este.

Prefiero que sea así. El ha estado pagando absolutamente todos los lugares a los que hemos ido. Y no está bien. No tiene porqué.

Nos dieron la llave, y él me pidió que me vaya adelantando. Cogí la llave del cuarto y la observe.

Era transparente, de plastico acrilico. Tenía una "Q" escrita en relieve, con el número 14 debajo.

...

"Q"? Será por queer?
...

Subi al siguiente piso, por una escalera que bordeaba 2 paredes. Me hacía recordar a las casonas con candelabros en el centro, en donde encuentras escaleras largas, desde donde pueden observar quien sube y baja.

Al estilo de una escena de Resident evil(hablo del juego), subí lentamente para no hacer ruido a los demás huéspedes.

Terminé de subir la escalera y me dirigí al cuarto que me correspondía, pasando por unos tres cuartos antes que el mío.

-Ahhhhhhhhhhh....

...

Joder!!! Que demonios fue eso?

...

Era mas que obvio. Alguien se acaba de terminar encima (o adentro¿?) de alguien.

Me agarró desprevenido, pero fue divertido.

Llegue a mi habitación, la ultima. Estaba después de un baño, que parecía ser comunal. Hubiera sido excitante encontrarme con algún huésped de esa forma.

Luego de mi habitación, estaba otra escalera, pequeña y angosta. No exploré a donde llegaba.

Entré y vi una cama, no televisor, no baño personal. No puedo quejarme, pague muy poco, así que no importa mucho. Habían rollos de papel higiénico en el cuarto, bastante acertado.

Al momento, llegó él.

Grande, fuerte, con una camisa apretada y unos jeans que mostraban mas de lo que necesitaba mostrar.

...

Fck that, ya estoy caliente.

...

Se quitó lentamente la camisa y la pusó en una silla. Se quitó los zapatos, y apagó la luz.

Abrió una pequeña ventana.

Era fantástico. La luz de la luna llegaba a nuestra ventana, y traslucía a nuestra cama.

Pude ver su torso desnudo, en jeans, acercandose lentamente a mi cuerpo.

No sabía si temblar o lanzarme encima de él. Me quede tranquilo, anonadado, esperando por que se acercara.

-Niño bonito, precioso. Me gustas mucho...
-Tu tambien me gustas mucho, lobo...

La verdad, solo quería decirle, te quiero. No se si seria muy pronto para decirselo, no se si seria imprudente.

Empezó a besarme, a abrazarme. Fue tierno.

Sus besos empezaron despacio, agradables, apasionados...poco a poco, con el calor del momento, empezaron a ponerse mas fuertes.

Me quite el polo y empecé a besarle el pecho. Tiene un cuerpo increible. Sin los abdominales exageradamente marcados, con el cuerpo grande, musculado. Me excita el pelo que tiene en el pecho, la forma de su pecho, me está volviendo loco.

...

Mierda, estoy durísimo.

...

Estamos ambos, abrazados, juntos.

Lo suelto y se quita los jeans. Queda en boxers y me vuelve loco.

Me quito toda la ropa.

-Me gustas mucho...
-Me gustas mucho...

Pasamos la noche entera así. Abrazados, besándonos.

Tuvimos un par de juegos sexuales y nos la corrimos juntos.

Ambos tirados en la cama, sudando, mirandonos frente a frente. No dijimos nada, solo nos acariciamos y juntamos nuestras frentes.

Miré la hora:

4:30 am.


-Vamos a comer algo?
-Ok:)
-Pero bebe, porque no te quedas? yo voy a traerla al momento.
-No, no quiero, no quiero quedarme solo aquí. Puedo ir contigo?
-Está bien, vamos.

Salimos del hostal y entregamos las llaves. Tengo muchas ganas de besarlo de nuevo. Tengo ganas de abrazarlo y hacerle saber a la gente que estoy saliendo con él.

...

Sht, i'm such a kiddo.

...

Fuimos al mismo central comercial donde nos encontramos y pedimos algo fuerte, para comer entre los dos.

Estamos llevando esto de otra manera, me esta haciendo sentir increible. Conversamos sobre x cosas. Y regresamos al hostal.

...

That's it, i'm almost sleeping in the middle of the street.

...

Moriamos de sueño, y dormimos juntos, desnudos, como si fuesemos una pareja. No pude dormir mucho, pero ame verlo asi. No quise despegarme de el.

Al día siguiente

Despertamos a las 12 de la mañana, por culpa de mi celular. Mis amigos querian reunirse conmigo para comer juntos(hablo de los straights). No estaba muy animado, y le pregunte si queria hacer algo mas tarde.

No iba a poder, queria ver a su madre.

Seguimos desnudos, besandonos, y abrazándonos. Todo tan perfecto, hubiera podido quedarme todo el dia en sus brazos.


Nos tocan la puerta, que inoportuno. El se pone los boxers y contesta.

Era el encargado, diciendo que era momento de que nos fueramos, que el turno habia terminado.

...

Maldita sea

...

Nos cambiamos y dejamos la llave del hostal. En el camino de regreso, converse nuevamente con mis amigos y me dieron un lugar para encontrarnos.

Se lo dije a él y me mira, algo desconcertado. le dije que almorzaba con mis amigos y de ahi me regresaba a mi casa. A eso de las 6 pm.

-Ok, cuidate mucho, si?
-Lo haré. Un besote.

....


Pasé toda la tarde con mis amigos, y despues regrese a mi casa. Me lo encontre en el msn.
Estaba molesto conmigo. Había llegado a mi casa con 2 horas de tardanza. Eran las 8pm.

Pero que diablos? Siendo sinceros, que cree el que es? Mi vieja?

Empezamos a discutir un poco, lo que empeoró las cosas, fue que el no queria aceptar que estaba molesto y que me estaba reprendiendo.

Me empezó a molestar todo el asunto, pero no quería perderlo.

Cedí y me disculpé. En cierto modo tenía razón, asi que lo hice.

Ya que habiamos quedado en vernos a las 10 pm. Me tuve que dar un duchazo y cambio de ropa, realmente rápido. Fue como transformarme de la nada.

En 10 min, me bañé, cambié, cogi llaves, reproductor de mp3, celular, dinero, etc.

Tome el autobus que me llevaba a su casa.


Estupidamente, en el trayecto, quise sacar mi celular y casi me lo roban. Que terrible que es la ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quede en shock, asustado por un buen tiempo.

Llegué al paradero indicado, y caminé lo mas rapido posible a su casa.

Frente al parque de su casa, le di una llamada.

-Eh! acabo de llegar, estoy al frente de tu casa, bajas?
-Diablos, amor, me das 10 min?
-...
-Puedes esperar en el parque porfavor? No demoro
-Ok

Tuve que esperar algo de 20 min, afuera, en una banca. Mirando como paseaban perros xD

Luego salió finalmente y fuimos a comer algo. El invito, obviamente:D.

Me comento que realmente estaba un poco molesto por lo de mi tardanza, y discutimos.

Terminó disculpandose.

..

Oh yeah!!! que bien se siente ganar una discusión!!!

...

Se hicieron las 23:55.

Tengo que irme a mi casa.

Me acompañó a tomar un taxi y a la hora de coger uno, se metió conmigo en el taxi.

-Que haces?
-Quiero ir contigo.
-Pero como te vas a regresar? Vas a gastar mucho!!! O_O
-Acaso no puedo ir contigo?
-Ok, vamos.

Me acompañó e hizo que recostara mi cabeza sobre su regazo.(La verdad, su regazo estaba, por así decirlo, un poco duro xD)

Cerré los ojos, mientras hablabamos y me dió un beso.

Fue largo, tibio y simple. Me hizo sentir muy cómodo.

Llegamos a mi casa, le dije que apartamento era y lo lleve de regreso para embarcarlo en un taxi. Regresé a mi casa, y hablamos por msn.

-Creo que te he idealizado mucho- me dijo.
-Idealizado?
-Es que a veces te he tratado como un niño, y me acabo de dar cuenta que eres como un tio mas.
-...
-Si, creo que eso ha sido.
-Eso te ha decepcionado?
-No, no lo creo.

Después de eso, empezamos a hablar de otras cosas.

En cierto modo, siento que si se ha decepcionado.

Moria de sueño, asi que sali del msn, y me despedí de el.

Eso ha sido, hasta hoy.

 

0 Response to “Como va todo actualmente”

Leave a Reply