Mi cumpleaños I

Author: Futon



No he escrito en muy buen tiempo. Y bueno, empezaron mis clases y la vida se hizo mucho mas dificil, estudiar es cansado y a veces frustrante, sobre todo cuando no se puede aprender todo lo que uno quisiera, asi de rapido.

...

Deberia haber una fckin maquina que te conectara todo al cerebro y ya, listo, aprendiste todo.
What a weirdo :S

...

Las cosas no han estado saliendo muy bien, ni por el lado emocional, no por el lado académico. No puedo creer que sea tan dificil satisfacer ambas cosas, y sobre todo no puedo creer que duela tanto.
Duele, porque si no ves a la persona que quieres te deprimes y tambien duele porque si no logras tus objetivos por tu parte personal, tambien lo haces.

Es decir, nunca hay forma de ganar.

Creo que en cierto modo estoy exagerando, pero eso es es lo que me ha estado sucediendo ultimamente y en realidad, sht, ha pasado tanto, que ni siquiera tengo ganas de recordarlo.

Pero lo hare, sino, cual es el punto de esto, no?

Cumpli 20 años.

Y lo recuerdo claramente, porque me la pase tirando, con el lobo. Como fue que sucedió?

1. Iba a salir con mi gente gay, pero era dia laboral:
Lo cual involucra dificultades por esa parte, porque fuera de totalmente deshibidos y de hijos de la gran puta, mis amigos han resultado ser medianamente responsables(who cares?).

2. Estaba cachondisimo, o como siempre, por lo cual solo queria ver al lobo o por lo menos, tirarme a alguien. La segunda opción la descarté porque no me afana agarrar y levantarme alguien del bar.

3.Ningun amigo straight, me llamó:
Bueno, eso probablemente a que cambie de celular a propósito debido a que mi ex todavia(putamadre...) me seguia llamando. En fin, ese fue mi autogol. Solo me quedaron los saludos en facebook y demas herramientas informáticas, por lo que bueno, tengo que superarlo.


Yeap, creo que esas fueron las razones mas fuertes para no pasar mi cumpleaños en mi casa. Quede con mis amigos en reunirnos el fin de semana, para celebrarlo de una manera mas digna, de manera que E me dijo: "No darling, obvio este fin salimos, porque es tu 20!"(todo eso obviamente, mientras que yo estaba en completo shock).

No recuerdo exactamente los detalles, pero quede con el lobo para vernos en el centro de la ciudad. Así que me puse "regio" y decidido a pasar de la mejor manera mi cumpleaños, hice todos los ritos habidos y por haber que se pueden haber escuchado en Cosmo, o cual pelicula, programa de vanidades, bruja, esotérica, chaman, caimán, vecina-ebria hubiese escuchado antes.

De acuerdo, no exageremos, tampoco me di un baño de florecimiento.

Asi que todo con el fin de "Empezar una nueva etapa en la vida, llena de felicidad, dicha y armonia" preparé un ritual usando todo lo necesario para que vaya de acuerdo con el año chino, signo zodiacal, año de nacimiento, tipo de sangre, color de zapatos, etc, etc.

Hice no sé qué cojudez con las velas, el arroz, los garbanzos(que supuestamente representan "fertilidad" )

...

Para qué carajo queria yo fertilidad? Ah, probablemente el plan B de darle al lado straight si las cosas no resultan en esta parte y de repente se me ocurriera casarme con una chica.

...

Además de todo esto, metía agua bendita y aceite de coco para eliminar las impurezas y metía ruda para el mal de ojo(o al revés).

Luego "agarra la vela roja (grande), los cinco clavos de olor ponlos a la derecha y agrega el azucar a un bowl redondo de vidrio, OJO DE VIDRIO, que representa la pureza" .

...

De acuerdo:

Vela: Done
Azucar: Done
Clavo de olor: Done

Mierda....buscare por ahi un bowl de vidrio...y si no hay? me voy derechito al infierno?

...

Para ese momento, ya habia empezado a desertar de la idea de continuar, cuando de repente:

"y dale vueltas - no recuerdo que- mientras sientes como la energía asciende por el plexo solar y tu puerta del chakra se abre"

...

Nooooo mi amor.


...

Deje automáticamente todo incienso, vela, fruta, grano, porque me aburrí. No sabia si estaba escuchando un ritual de limpieza, porque igual no funcionaba, escuchaba lo último y lo unico que se me ocurria eran dos cosas:


1. Tengo que estudiar anato porque sino se qué estructuras inerva el plexo solar, voy a jalar de año y no pienso irme a rezagados.

2. Creo que debo ponerme al dia en mi lectura de Naruto(manga-comic japonés) porque probablemente ya alguien debe haber muerto o el zorro de nueve colas se debe haber tirado la ciudad, violado a su mejor amiga y matado a la autoridad principal-Hokage(o a lo mejor, haber protagonizado otra escena gay con su mejor amigodelainfancia-archienemigo-amorimposible, y eso a su vez, derivado en una millonada de ediciones yaoi* de esta escena).


*Yaoi: Hombre/Hombres, relaciones homosexuales en el manganime japonés.

 

0 Response to “Mi cumpleaños I”

Leave a Reply