Mi cumpleaños II

Author: Futon

Bueno, bueno, terminado esto, me decidi a cambiarme y me bañe, me tome mi tiempo y me consentí un buen rato antes de salir.

Tomé un bus al lugar pactado: un supermercado en una zona de mala muerte(lugar típico para un encuentro gay) y entre para hacer tiempo, y comprar un par de cervezas mientras tanto. Mi vieja me llamo, preguntando por mi paradero:

- Hijito donde estas?
- Aca con unos amigos comprando unas cosas antes de darle al play station.
- No vas a regresar a la casa?
- Nop.
- Pero tu abuelita, quiere coversar contigo hijito.

..
putamadre...
...

- Pasamela, no? Para eso se crearon los celulares.
- Ok.

A lo lejos : " Mamaaaaaaaaaaaaaaaaá, aca esta el cumpleañero ven para que lo saludeeeeees"

Despues de pasarme a mis tías, abuelos, primos, y hasta un vecino amigo de la familia, colgué y me dirigí a la caja para pagar las cervezas.

5 min después, apareció él.

Uffff, vamos, estaba bueno, eh.

Salimos del lugar y caminamos unas cuantas manzanas, antes de entrar al lugar donde pasaríamos el tiempo.

Era un lugar tenebroso, desde afuera, con una reja, tipica manifestación del ambiente gay- para variar.

En la puerta, 2 opciones:

a) Vas a la discoteca de abajo, que parece un jardín de niños.
b)Subes y vas al bar que tiene un cuarto oscuro en el fondo.

Entonces cogimos, la opción B.

Él me compro un tequila y cerveza, cogimos los tragos y nos retiramos a la parte mas alejada, de manera que podamos ¿Hacer lo que nos plazca?

Llegamos y encontramos aun hombre viejo, practicamente levantandose alguien que podia ser su nieto. Era un extranjero y un brichero, que paja mi país.

Nos sentamos juntos y me dediqué a mirarlo. Lo siento, suena asquerosamente romantico y todo, pero es la verdad. Me gustaba mucho y vamos, lo tenía ahi, estaba contento hasta mas no poder.

...

Lo cual mejoró mucho más cuando me tomé los tragos.

...

Lo abracé mucho.

Lo besé mucho.

Bajamos del lugar y nos fuimos a un lugar mas privado. Como de costumbre, terminamos en el hotel, en la misma zona.

No creo que pueda describir como me sentí en ese momento, pero creo que si hay una que puede ayudar: felicidad. Estuve feliz todo ese día y todavia mejoraba.

Ambos estabamos ebrios hasta morir, hasta el punto que realmente no me interesaba si le provocaba besarme en la calle. No lo hicimos, pero eso pensé. Y el borracho, era aun mas lindo.

Noooo, no era porque estaba borracho y lo veia más guapo de lo que ya era, sino porque todo lo que me decía, no hacia otra cosa mas que derretirme mas.

Estaba borracho(es decir, totalmente levantable-so fuckable too y a mi disposción), era guapo, tenia el tipo de cuerpo que me gusta en un hombre(grandeeee y masculino), su voz me desarmaba y encima de todo, pedía que lo cuidara. No podia esperar nada mas en la vida.

Pero es cierto que pedia que lo cuidara, porque estaba en un estado etílico tan fuerte que con las justas se podia parar. Para esto, agradezco sobremanera a mi familia alcóholica(si tía, te amo porque tu y tu alcohol deshidrogenasa adquirida geneticamente me han servido hasta mas no poder).

Entonces ayudé al lobo, puse sus brazosen mis hombros para poder llevarlo mejor y aunque después se incorporó - casi tambaleandose - por la verguenza de que alguien menor lo estuviera ayudando, me las arreglé para llegar al hotel.


Y allí, nos quedamos. Hicimos el amor...y me empecé a enamorar de él.

 

0 Response to “Mi cumpleaños II”

Leave a Reply