No entiendo

Author: Futon

Bueno, he regresado a mi idea de seguir publicando. He pasado por mis examenes y ahora estoy mucho mas tranquilo. Estudiar medicina, es algo de lo que no me arrepiento, porque es excitante. Realmente es excitante, porque siempre hay algo que hacer, y a eso me refiero con estudiar. Siempre hay presión y siempre habrá que leer algo nuevo.

Pero a veces tambien me pone de cabeza. Por tanto estrés tengo los nervios destrozados. Al punto que ya ni siquiera puedo tener sexo tranquilo. Bueno, en cierto punto supongo que es temporal. Pero me ha preocupado.

Tengo que contar mas del lobo.

Despues de mi cumpleaños, salimos de la misma manera en que lo hicimos, pero esta vez habia quedado en ser diferente. Me dijo que me compraría un regalo y me dijo que le comprara una mochila, porque la estaba necesitando.

Entonces fui a un centro comercial, revisé muchisimas tiendas, y me decidi por una puma: me gusto mucho, y era realmente practica, nada exageradamente grande.

Entonces, como siempre, quedamos en salir al lugar de siempre, nos besamos muchisimo y tomamos aun mas. Terminamos en el hotel.

Subimos y abrió la puerta...Adentro nos sentamos en la cama y le di su regalo.

Se puso muy feliz...y me entrego el mío.

Me encontré ante una barril de alumnio, un cilindro rojo, de una tienda carisima que reconocí al instante. Abrí la caja y después de tanto misterio(habia llegado el punto en que pense que me iba a regalar una mascota), encontré un osito.

El osito mas tierno y hermoso que habia recibido en mi vida. Tenia un scrub, es decir, ropa de sala, la que usamos cuando estamos en el hospital y lo mejor de todo, tenía mi nombre grabado en la chaqueta.

Ahora mismo siento que lo estoy describiendo muy friamente, pero siendo sincero, en el momento en que me lo dió, estuve a punto de llorar. Nadie me habia dado un regalo de ese tipo, de una manera tan dulce y tan sincera como lo hizo él.

Ese dia, hice el amor con el, pero de verdad, realmente hicimos el amor. No tuvimos sexo. Lo que pasó ese dia, es algo que siempre da vueltas por mi cabeza.

He tratado de olvidar ese momento, en cierto punto..porque cada vez que lo recuerdo, lo extraño muchisimo y eso no me deja avanzar.

Le pedí que fuera mio. Y aceptó.

Pasé la semana más increible despues de ese momento. Estaba con un hombre grande, mayor que yo sin serlo tanto, con un cuerpo exageradamente masculino, igual al de Alejandro y que me trataba como su bien mas preciado. Y en eso me tenía todo, creo que todavia no sabría que pasaria despues.

Despues de una semana de estar juntos, me terminó.

En una de nuestras salidas, termino conmigo. Me dijo que esto le dolía muchisimo pero que no podría seguir conmigo porque...no lo se en realidad. Me dio una millonada de excusas "eres muy joven", creo que fue la mas acertada. Pero aún asi, no tiene mucho sentido. Siento que bueno, tal vez no era su otra mitad y para mi si lo era. Y no lo sé..

A veces dudaba mucho, tengo una carrera con mucho futuro, y creo que estoy haciendo lo correcto en lo que hago. Si pienso asi de egoista, me pongo a pensar que tal vez no, el no es el ideal, y que me espera un chico mas guapo, mas grande, igual de sexy y masculino: el indefinible prince charming. Que obviamente, no creo que exista. Y bueno si existe, no creo que este totalmente interesado en mi.

Y eso me propone a seguir avanzando, a dejar la idea de que debo a atarme a alguien, por lo menos por ahora, hasta que sea un hombre con dinero, casa, mayor, y mucho mas independendiente de lo que soy ahora.

...
Hago un paréntesis.

Acabo de mirar a Chris Vance en tv. No entiendo porqué me afana tanto! xD.
Gomene xD
..

Que sucedió en ese momento conmigo?

Me fui del lugar, en shock, sin llorar, sin reir, sin hacer nada.

Simplemente tome mis cosas, me puse la ropa encima y le dije:

-Creo que no me siento bien.

El me respondió con un "quedate". Y lo odié por eso.

Como es posible que me respondiera con un quedate, si sabia que yo estaba mal?. Estaba esperando a que despues de terminarme, tuviera sexo conmigo y luego me dejara tirado?, como su juguete?

Sali del lugar y solo atiné a prender mi mp3. Escuche algo y caminé rapido para tomar un bus a mi casa. Mis amigos estaba de juerga ese dia, pero no tenia animos para eso, solo quería irme a mi casa. Pero una vez allí fue mucho peor, no dormi nada en toda la noche. Solo me quedaba pensando en él, en como me hacia el amor, en como me regalo el osito, y sobre todo, en que error pudiera yo haber cometido para que el me desechara.

Y se que fue un error, porque tambien lo he hecho con los demás chicos con los que he salido. Veía su error y los sacaba de mi vida. Al momento.

Empecé a pensar que tal vez habia alguien mas y eso me dolía muchisimo. No puedo aguantar la idea de él con alguien mas.

No puedo.

Y a los dias, en cierta forma ya habia mejorado un poco, y más seguro de mi mismo, entre al msn.

Me habló por ahí, diciendo que no queria perderme y que fuera su amigo. Acepté y caí estupidamente porque en realidad, pensé que podia regresarlo a mi lado. Y que cualquier problema que habia pasado, debió haber sido por mi culpa, asi que zas, lo arreglaria y todo estaría bien, no?


Salimos muchas veces mas, nos emborrachamos muchisimas veces mas, y al final todo terminaba dolíendome mucho, porque cada vez que estabamos en un estado de grave-alcohólico, me decía "amor, te quiero", "bebe, te quiero" y luego al dia siguiente, no encontraba ningun mensaje de el.

Como si nada hubiese pasado.

Por esa razón, trate de sacarlo de mi vida, nuevamente. Y no funcionó. Lo bloqueé del msn, y después me llamó...me prometo que cambiaria y que me extrañaba, que no podia estar sin mi.

Caí nuevamente.

Hace unas semanas, un amigo suyo que está enamorado de él, se fue de viaje, para estudiar un postgrado en el extranjero. Y el sufrió muchisimo por eso. Sufrió porque el tío que lo amaba se iba y él lo queria aquí.

Eso, simplemente, me destrozó el corazón en pedazos.

Me dejo deshecho y totalmente histérico. Lo odié, le grité y perdí el control de la manera mas desastrosa que puede existir. No me importó que estuvieramos en la calle o que hubiera gente mirándome.

....

Maldita mierda, estaba hecho un patán.

...

Días depues, ya calmado, lo invite a cenar y aceptó. Me dijo que demoraria y que lo esperara listo. Lo hice asi, y me pasé desde las 7 y 30, hasta las 12 pm. Cambiado, aturdido, con el móvil en la mano por 4 horas seguidas, llamandolo miles de veces para saber donde estaba y el sin contestar.

Le habia sucedido un incidente con la señora que trabaja en su casa, pero ni siquiera se tomó la delicadeza de decirme que iba a demorar. Me llamó a esa hora y me dijo que tenía hambre, como si nada hubiese pasado.

Le dije como me sentía...lo llamé desde mi teléfono para decirselo y se cortó la llamada. No se digno en devolvermela, para disculparse o dar excusas siquiera.

No le importó

Despues de eso, lo borre del msn y le escribí un último correo de despedida, para definir las cosas. Le dije que por favor, tuviera mas cuidado con lo que quedaba de mi corazón. Me respondió diciendome que se sentia triste y queria estar solo.

No lo llame, ni le conteste, por una semana. Y estuve mil veces tentado a hacerlo.

Pero por imbecil, nuevamente le envie un "como estas?", el domingo pasado.

Me respondió al momento, contento de que le haya enviado un mensaje. Le timbré al móvil y no me contestó, pero al momento me llamó desde otro numero. Me dijo que quería verme y que necesitamos conversar, que habia analizado las cosas y tenia que hablar conmigo.

Y me rendí nuevamente a él, ayer en la tarde.


Salí con el, a pesar de haberme desvelado por culpa de un examen, lo invité a comer y ahi le dije todo.

Me dejé llevar, le dije mis sentimientos, y le dije que me moría por él. Le pedí respuestas claras y no me las dió.

Es mas que obvio, se que no quiere algo serio conmigo y que esto que tenemos es pasajero. Pero me duele muchisimo aceptarlo, de verdad, que es una menuda mierda todo esto de estar enamorado.

Para eso, Cesar hace un tiempo atrás con su inescrutable sabiduría, me dijo:

"Amigo...
recuerda siempre que primero que nada estás tu ......
Mira .. a ti te gusta mucho renzo ... ok ok .... pero ya sabes que el no quiere nada serio .... y los encuentros de ustedes son solo eso...encuentros, lamentablemente es asi... y creo que , por ahora, no hay forma de cambiarlo...no puedes forzar a renzo a que te diga lo que TU QUIERES QUE TE DIGA .

A VECES NOS GUSTARIA QUE LAS PERSONAS NOS TRATASEN Y NOS DIJERAN EXACTAMENTE LO QUE QUEREMOS..PERO ... ... AMIGO ...SI NO ESTA EN LOS PLANES DE ELLOS DECIRNOSLO ... SI NO ESTA EN SU MENTE Y CORAZON DECIRNOSLO .... PUES NO LO HARAN AMIGO ....
... y eso tenemos que comprenderlo ".

Eso me había caído como un balde de agua fría y había cambiado toda la realidad del asunto para mí.

Luego de la nada, mientras que recordaba las palabras de César, el lobo terminó diciendome:

-"Quieres dormir conmigo esta noche?".

...

Crap.

...

Y sucedió de la manera mas obvia(nuevamente). Le di un sí. A pesar de que mi cuerpo pedia descansar.

Así que le mentí a mi familia y me salí de la casa, para verme con el.

Ya en el hotel, nos quedamos en un cuarto pequeño, todo empezó tranquilo pero como siempre, llevó a tener sexo, de esto, soy culpable. No lo había visto en mucho tiempo y de solo verlo en boxers, me dejó durísimo.

...

Kyaaa, ese cuerpo....

...

Así que me esforcé muchisimo, me arriesgué hasta mas no poder e hice que se viniera dos veces. Y yo estaba tan cansado, que ni siquiera puede hacerlo. No me pude venir, lo cual atribuyo al stress generado por la universidad y la situación en sí, y por supuesto, me jodió como la gran flauta.

No dormi nada, con tal de que el pudiera dormir en mi pecho y estuviera cómodo.

Llegué a clases hoy y me desplomé en la carpeta. Practicamente fué asi.

Tuve un día realmente dificil en lo académico y terminé exhausto y con la poca energía que me quedó, escribo esto, porque necesitaba desahogarme un poco.


No se que mas decir, ni hacer, siento que no avanzo.

 

0 Response to “No entiendo”

Leave a Reply