Con "lluvia" afuera

Author: Futon

Son las 1:30 am aqui, y -para variar- hace bastante frio, pero no tengo muchas ganas de ponerme un polo encima, asi que estoy aqui en mi cama, con la personal al costado, escribiendo enrrollado como oruga entre las sábanas.

Estoy cansado, no mentalmente, pero es raro, es como si sintiera paz ahorita, me siento relativamente mucho mas tranquilo.

Ah, pequeño detalle

Creo que evidentemente, es porque he ordenado mi cuarto, he rebuscado todos los documentos que tengo: Cartas de recomendación, certificados, cursos y demás, para organizarlo todo en un carpeta grande de color negro que tengo guardada por aquí. Es una carpeta amplia que alguna vez le sirvió a mi hermano y que ahora, como muchas de sus cosas(situación recurrente), he heredado.

Ahora que vivo con mi hermano, es rarisimo todo. Antes eramos tan diferentes, pero ahora, he visto que tenemos parecidos increibles, que antes no parecian tan obvios(bueno, probablemente que yo sea gay no sea algo que compartamos, pero está bien:D ).

Recuerdo que yo era mermelada y él mantequilla, que yo era ketchup y el mostaza.

Y pues, que ha resultado ahora?
Ambos somos mayonesa y ya ninguno come mucha mermelada o mantequilla.

Dejando de lado eso, y la felicidad que me trae darme cuenta de todo eso, revisé mis estantes para seguir archivando cosas y organizar mejor mi vida(que no solo es académica). Encontré cartas de mis amigas, cartas que no revisaba en buen tiempo.

Mariana me escribió en el colegio, triste por nuestra partida, y aunque prometió que siempre seríamos amigos, y que nada debería separarnos, aceptó que la situación no sería la misma que antes. Y tuvo toda la razón. No podiamos taparnos el sol con el dedo y esa era la realidad.

Siendo sincero, yo siempre quise salir de casa de mis padres y vivir mi vida a mi manera, no por alguna falta de afecto de ellos, sino por el del entorno en el que vivía. En la escuela, las personas eran muy complicadas, y juzgaban mucho mas de lo que uno podía esperar. Así que crecí en un entorno problemático de gente problemática, que aunque era divertida, también era infeliz.

Seguir revisando cosas, y encontre recuerdos de la academia, cartas de amor no tan declaradas(si, de chicas jaja) y me aventuré a leerlas de nuevo. Encontré una postal de un ex enamorado de una amiga, con una de sus pinturas como diseño de la postal. Recuerdo ver a mi amiga muy enamorada de ese tío, y ahora, ella se va a casar, con otro!!.

Después de eso hasta me encontré con las cintas de entrada a la primera discoteca gay a la que fui, el collar que olvidó un amigo(tambien gay) en mi casa. ..y después de todo eso, encontré los regalos del lobo.

No solo Suzuki-chan, sino tambien un gatito de juguete, y un llavero que encontré al revisar bien en mi estante de libros.

Intente escribirle un mensaje de texto, pero no tengo saldo. Solo quería decirle que lo extraño muchisimo. Y que vuelva a mi, necesitandome como lo hacía antes.

Que complicado, o mejor dicho, patético.

 

0 Response to “Con "lluvia" afuera”

Leave a Reply