Cosas estúpidas

Author: Futon

A veces creo que hago cosas muy estupidas.
Y esta vez la coroné.

Ayer, antes de estudiar para un practico quede con el lobo en vernos para conversar un rato, y comer o hacer algo, por lo menos caminar juntos. Al principio pensé que no debía salir con el porque tenia que estudiar, pero terminé cancelando todo con mis amigos, para poder verlo.

Llegé a mi casa a las 7 pm y realicé todo sobre las compras de la casa, limpieza o cualquier orden que tuviera poner, enviar correos y todo, me demoró hasta las 8 y 30 pm. Luego me cambié y espere paciente la hora para vernos.

Como de costumbre:

10 pm.... Normal, quedamos a esta hora, pero supongo que debe haberse demorado en algo.
10:15 pm.. Esperaré un poco mas, supongo que debe haber tráfico o algo(el me viene a recoger).
10:30pm....Vendrá? No quiero que suceda lo de la vez pasada.


En ese momento recibo un mensaje suyo:
"Bb, me siento mal, he estado vomitando todo el día y no se que hacer, quiero tomar algo o una pastilla"

No recuerdo exactamente si esas fueron sus palabras. y ahi estaba de nuevo, como la vez pasada, estaba cancelandome de forma indirecta o justificandose.

Estaba terminando de ordenar la cocina cuando me llego el mensaje y no le respondí, simplemente miré mi msn y el había dejado un mensaje que decía "Hola".

Para cuando le contesté ya habia salido de su cuenta, esperé un poco y lo volví a ver entrando al msn. Entonces le hablé y volvió a cerrar su cuenta.

...

Que carajo?

...

Ya enojado, por todo el jueguito, le respondí:

"Ya lo entendí. Si no quieres salir conmigo, no necesitas mentirme para cancelarme."

Esperé un poco y no recibí ningun mensaje en respuesta, eso me acaloró aún mas y lo llamé. No contestó. Llamé a su casa y no contestaba nadie.

...

Que ha pasado? Esta tan mal que ha ido al hospital? o es que ha salido con su familia y me ha dejado plantado?

...

Lo volví a llamar de nuevo y no sucedió nada. Me deprimió la idea de que volviera a suceder lo mismo, que organizaramos las cosas para que se den en su momento y el no respete eso. Se que suena a que soy poco flexible, pero en realidad, si lo soy, solo que sé que a el no le gustaria que le hagan eso. A mí me recrimina por ser mas joven y no entender esos "detalles", pero aún así el no los respeta.

Salí de mi casa, enfermo de los nervios de nuevo, y pensando lo peor.

...
Y en eso, si que soy un experto
...

Entonces lo llamé mil veces mas y no contestó. Me compré algo y salí a escuchar musica y fumar un par de cigarros. Una vez mejor(después de llamar a César y recibir miradas tentadoras de otros tíos :P), me regresé a mi casa.

En la puerta de mi casa, mi teléfono celular empezó a sonar. Era el timbre del lobo y le contesté, saliendo de nuevo, para que mi familia no escuchara la conversación.

Le grité por teléfono por ser tan desconsiderado y el también se enojó por mi mal genio. Había salido a comprar una pastilla, según el, porque no habian farmacias cerca a su casa(no estoy tan seguro, porque conozco una por su ahí). De igual forma, le dije que sus excusas me parecían realmente poco justificadas y de golpe, me dijo:

-Voy para alla, en taxi llego en 5 min.
-No jodas, no vengas, para que vas a venir? De que vamos a hablar? igual son las 11 de la noche. Tengo que estudiar.
-Estoy en camino.

Y colgó. Lo intenté llamar para mandarlo al quinto infierno, pero había apagado su móvil.

..

Maldición, lobo idiota, eres un problema.

...

Regresé a mi casa, y me preguntaron que a donde había ido. Mentí y regresé a mi cuarto. Ya allí, empecé a estudiar y en cinco minutos, mi celular sonó. En un mensaje me decía "Estoy en en el parque".

No hice caso y me fuí al baño, y empezó a llamarme al celular, así que decidí salir de la casa.

Lo encontré en el parque y al primer momento, lo agarre del brazo para golpearlo en la cara.
Después de todo esto, es lo único que se merecía.

...

Idiota, te odio, porque me tienes en tus manos y lo sabes.

...

Me miró desconcertado y desistí de mi idea de golpearlo. Luego reaccionó mal y me dijo que cual era mi problema.

Le solté todo el rollo sobre su tardanza, y me dediqué a hacerle ver la secuencia cronológica de que había hecho todo este tiempo para poder coordinarlo. Aún así, le costó mucho disculparse, hasta que lo hizo, de muy mala gana.

Eso me puso aún mas furioso y le dije cosas que le hicieron ver que no le gustaría estar en mi lugar.

Y lo entendió, por fin lo entendió.

Fuimos a varios lugares a tomar algo, pero estaban cerrando(por la hora), así que regresamos camino a mi casa para despedirnos. En el camino, cometí la estupidez.

Vi un cajero automático protegido, con lunas parcialmente polarizadas. Entré y lo hice entrar. Lo besé fuerte, pero breve. Ahora temo que algo de eso salga publicado en la internet(el banco tiene camaras por todos lados), o que salga en las noticias por ser tan estúpido, aunque en ese momento no me entró ese miedo.

Luego, camino a mi casa, me compró una conserva de duraznos(¿?), porque era su postre favorito y quería regalármelo. Luego me agarró del brazo y me miró de frente.

- Por favor, bb, discúlpame, he sido un idiota. No va a volver a suceder.

....

Por fin una disculpa sincera.
Kyaaaaaaa y cuando me lo dijo fue lo más sexy del mundooooo!

...

Entonces, lo acopañé a tomarse un taxi(el queria acompañarme a mi casa, pero yo no quería), regresé a mi casa.

De todas maneras, nos despedimos y el lobo me escribió un mensaje, disculpandose de nuevo e invitandome a salir hoy.(No lo creo, tengo reuniones) :(

Y regresé a mi casa.

Cierto...

¿Y que fuck hago ahora con galletas y un cilindro de conservas de durazno?
¿¡Que le digo a mi gente?!

Probé un pedazo ese mismo día, y hoy en la mañana, como desayuno, el siguiente. Estuvo buenísimo:D

 

0 Response to “Cosas estúpidas”

Leave a Reply