Final + dance

Author: Futon

No tendré mucho tiempo a partir de la semana que viene, así que prefiero decirlo todo de una buena vez.

Ayer, nuevamente, despues de hablar muchísimo con el, después de aceptar la realidad y darme cuenta de que por mas sexy, guapo y cariñoso que el lobo fuese, nunca me daría un lugar como su pareja.

Y ahi sido lo más dificil que he pasado en buen tiempo.


Así que sí, conversamos, nos explicamos razones. En realidad, el no quería hablar del tema, porque más que obvio, está mas que cómodo con la situación. Saliendo, besándonos y haciendo el amor, era algo que a él le encanta. Le encanta decirme "amor" y "bebé" pero no, no quiere comprometerse porque lamentablemente, soy menor que él.

No puedo creer todo esto.

No sé si es que él es el más cínico del mundo, si es que se está aprovechando de mí o si es que en realidad, está esperando a que todo sea mas estable y yo tenga más edad, para estar conmigo....
Y tampoco puedo esperar a eso.

Conversamos y de lo más normal, sin exaltarme, sin derramar lagrimas ni hacer drama de telenovela mexicana(amo esa frase), le pedí que nos dejáramos de ver, a pesar de que su cumpleaños estaba tán cerca y yo moría por darle un regalo de cumpleaños, por ser su regalo de cumpleaños.

Aún así me pidió que nos vieramos para su cumpleaños, y me quedó clarísimo que no sufría por esto para nada, ni que me entendía.

Luego de eso, recibí un correo con esto:

"

hola... bueno sere breve
la verdad no me siento bien con todo esto por una parte estas tu...y me afecta tanto saber q no estas bien y yo sin poder hacer nada.. porq no puedo dar pie a lo q tu tanto kieres me siento muy mal por eso, creeme q me cuesta dejart d lado porq kiera o no tu ya significas algo para mi...
es muy duro darle la espalda a alquien q kieres y seguir tu camino, pero no t puedo
cagar mas no lo kiero hacer.. no kiero hacert mas daño aun...
asi q evitare cualquier acercamiento hacia ti.... se q se viene mi santo, pero
trata ese dia d no llamarme y si lo logras ya sera un gran paso Bb.
bueno prefiero no pensar en esto porq se q no lo encontrare respuesta
t dejo un beso como en el cine. :p
_ _
(o\---/o)
( , , )
_______,--.(_(Y)_),--.________
| "--" "--" |
| te quiiero mucho |
| eres una persona |
| muy especial para mi |
|______________________________|
) | (
(___,'.___) "



Ese será el último correo que recibiré de el, probablemente. Demonios..

Así que con un animo peor al de un candidato presidencial despues de perder las elecciones, me senté deprimidísimo a la personal y conversé con un amigo para estudiar en su casa(cosa que prometo, voy a hacer todo este día), prometo no tocar la computadora hasta las 9pm.

Ya camino a cambiarme, conversé con un chico extranjero de Holanda, al cual adoro, para relajarme...pero estar en el msn, no me ayudó, asi que se me ocurrió otra cosa mejor:

Como que, necesito demasiado ir a bailar?

Al principio pensé en ir a una discoteca gay, agarrar con muchísimos tíos y largarme feliz, como zorra superada a mi casa(o lo que quedara de mí despues de tanto trago).

Pero no encontraba un contacto gay que diera con el asunto, y me reventó, se le pregunté a la persona indicada para eso: Sophie

Si darling, Sophie.

Y esta chica, pese al nombre de prostituta de jirón de mala muerte(mas creo que ella está contentísima con eso, jaja), baila buenísimo, es exagaredamente sexy y para variar, siempre está disponible(para estas cosas).

Se lo pedí, pidió permiso(se lo dieron, era de esperarse) y quedamos en vernos en una plaza(cual cliente y profesional del sexo en regla).

Me bañé, cambié y acicalé, en el idioma de E, me puse regio(y de verdad que me sentía asi -jajaja).

Y salimos al combate. Empezamos por caminar hasta encontrar un lugar, mas o menos decente como para conversar y dejar los tragos sin miedo a que terminemos drogados. Entramos a un lugar "recomendado por la cachorra", otra chica tambien de la misma calaña que la gran Sophie(ojo que hablo de estudiantes de medicina jajaja)

Y nos fué de maravilla.

Entramos, dejamos las chaquetas, pedimos haaaaarto vodka(looove it) y bailamos toda clase de música habida y por haber. Si gente, le dí al perreo tambien y lo hago muy bien ;).

Me olvidé de todo, bailé como si fuera lo ultimo que tuviera que hacer. Y hasta en un momento,, ya borracho, pensaba en contarle de mi secreto, el cual eventualmente tendré que decir a alguien.

Y luego del baile y de dejar a la compañera en su casa, me regresé con rumbo a... ¿mi casa?. Desistí de la idea, no porque estuviera borracho, sino porque necesitaba comer algo y pedí al taxi que cambiara de rumbo y me llevara a un lugar abierto.

A parte de las ganas de vomitar increíbles, me jodió también pensar en el lobo. Escuché música y lo único que sentía era eso.

Llegado al lugar, pagué y pedí algo. Terminé y decidí caminar hasta mi casa para respirar un poco(idea estúpida a las 4 am en una zona peligrosa). En la mitad del camino, un tío que pasaba en el mismo la lado de la acera me tomó de la mano.

...
WTF?
...

No sabía si entrar en pánico o si ponerme duro. El tipo en cuestión estaba en algo, pero aún asi, después de pedirme sexo casi gritando(estaba borrachísimo), le dije que no y seguí mi camino a casa.

...
Era suficiente por ahora...



 

0 Response to “Final + dance”

Leave a Reply