Vuelta a las andadas¿?

Author: Futon

Hoy volvi a revisar mi correo de "batalla" por así decirlo. Y no estaba pensando hacerlo, ya que estos ultimos dias me ha ido excelente con el lobo. Es más, ayer salimos al cine, nos abrazamos y besamos, me acarició hasta más no poder y me hizo sentir especial.

Pero de nuevo, hoy, como si no hubiera pasado nada.


No llama, no escribe, y eso a veces me molesta, pero tal ve estoy siendo muy exigente. Y en fin. L escribi un mensaje, para que se dignara en entrar al msn, lo hizo, me habló 5 min y me dijo que se iba a comer con su hermano. Normal por mi, y luego me dijo que esperara por el y nunca entró.

Si, realmente soy exigente.

Entonces me fustré y decidi abrir el msn, me encontré con tíos con los que no hablaba hace mucho tiempo y me fué de maravilla, fue todo en conversa de amigos, y excelente.

Hasta que uno de ellos se fue de boca y me empezó a tentar. Terminó diciendome para vernos un día de estos, pero le dije que aguardara por lo menos hasta que termine clases. Y me dijo no solo para un encontrón, sino que abrió la posibilidad de conocernos y un "algo mas".

E tío en cuestión, es 4 años mayor que yo, así que es mucho mas tranqui el tema de la edad. Por lo menos, se veía muy bien en fotos, y eso si, tiene un cuerpo exageradamente alucinante. Es marcado hasta mas no poder y lleva 4 años en el gimnasio, asi que está que arde.

Pero yo amo al lobo.

Y me lo repetí mil veces antes de aceptar algo con él. Aunque en cierto modo quiero hacerlo, también quiero ser feliz con el lobo. Y eso me defrauda un poco. Como puedo esperar querer ser feliz con el lobo, si cada vez que sale algo mal yo voy corriendo a buscar otro?

Se que duele muchisimo, pero tengo que ser mas constante con lo que quiero, no puedo estar saliendo de tío en tío asi por así. No tiene sentido y no es productivo, tampoco. Eso sí, es divertido, definitivamente.

A veces pienso que tengo que ser más feliz conmigo mismo, y mandar a todos los demás al diablo.

Suerte que se acercan las vacaciones de medio año, para pensar un poco más en eso. Quiero avanzar, eso es todo.

El lobo me confirmó ya, que el me quiere y que todo le parece perfecto de mi, pero que sí, la edad, lo frikea, hasta más no poder.

Me dijo algo, como que tiene que estar muy seguro en sus relaciones y que el ha estado por mucho tiempo con sus parejas, asi que tiene que ser más selectivo. Eso me incomodó muchisimo, y me puse triste a morir. Pero en cierto modo, es algo sincero.

Lo único que detestaría, es que él esté saliendo con otros chicos. Ahí si que lo odiaría. Pero aún asi, quiero hacer eso yo? Entonces, donde está mi lógica?.


 

0 Response to “Vuelta a las andadas¿?”

Leave a Reply