Hace mas de una semana que he entrado en vacaciones, aunque aun asi, sigo trabajando en mis proyectos, viendo la forma de seguir organizando cosas y de escribir por mi cuenta. Ahora mismo estoy contento por empezar un proyecto que partió como idea mia, y que ojala siga avanzando.

Entonces dare mi reporte, en ambas cosas:

En lo académico:
Me fue de la putamadre, es decir, no he tenido ni el mayor peligro de entrar en examenes sustiturios, asi que la he pasado realmente tranquilo. Estoy logrando llevar mis proyectos a mi propio ritmo y aun asi me estoy dando tiempo para salir.

En lo emocional:
Creo que el tema del lobo esta mas que tocadisimo, pero siempre entra, porque todavia no logro olvidarme de él. Por fin, ya no nos enviamos mensajes, ni nos llamamos y para variar, con las justas nos hablamos por el msn, gracias a mi plan de evitarlo(si!!! no lo llamé para su cumpleaños jajaja - es más, ese día, sali con otro tío) de manera que ahora somos algo asi como conocidos.

Espero que eso siga funcionando asi porque muchas veces me dan ganas de escribirle para saber como está...a pesar de que sé que igual no va a funcionar.

No conté lo que sucedio desde ese ultimo día, en que le pedí que no hablaramos. Al final, terminó diciendome que si queria que hablaramos y que me olvidara de que dijo que no lo llamara, pero bueno, en ese momento, estaba tan aburrido de toda la situación que realmente no lo hice.

En fin, no hemos hablado, hemos discutido por msn(porque no lo llame en su cumpleaños) y probablemente(si me entra el coraje) lo elimino del msn, para siempre(Espero).

Sali con un par de personas, una de las cuales(con el que sali en el cumpleaños del lobo) resulto ser una excelente persona, con gustos muy parecidos...como si fuera el amigo perfecto, y espero que todo eso continúe así.

Las otras personas, bueno, uno presentado por un amigo, el otro del chat...nada muy interesante, o que fuera digno de contar.

Y ahora, estoy por salir con un chico "bonito"...es un tipo de unos 26, guapo y de buen cuerpo(gym-marcado). A mi amiga Sophie, le afana muchisimo pero a mi...no lo sé, no me gustan tanto los hombres bonitos.

Ah!!! importante!!

Sali del armario con alguien jaajaj

Si, mi gran amiga de la juerga, Sophie, resultó ser la afortunada, a la que le conté mis aventuras. Estoy contento de que no haya cambiado para nada, y que mas bien, se haya vuelto mucho mas sincera. Creo que conmigo es mucho mas sincera que con sus amigas y eso, me ayuda muchísimo.

 

0 Response to “Porfin en (ni tan) vacaciones”

Leave a Reply