Sabado, 18 de julio

Author: Futon

Por fin logre eliminar al lobo del msn. No tienen la menor idea de cuanto me ha costado hacerlo.

Pero lo logré

Ahora solo tengo que pensar en que hacer con Suzuki-san, aunque la verdad, no se si debo sacarlo de mi vida a el también o no. Ya pensaré en qué hacer, supongo. Mientras esté guardado en su caja, supongo que no me hará ningun daño.

Mañana saldré a almorzar con el tío "bonito". No entiendo que me pasa...si las chicas lo vieran, probablemente estarían enamordísimas de él.

De acuerdo, el tío en cuestión, esta refuerte.

Y no entiendo como es posible, pero no me afana como lo hizo el lobo.

Ayer, hable algo bastante interesante con Sophie y llegamos a una conclusión: Ella tiene cerebro de hombre y yo de chica.

Si, esa debe ser la unica conclusión real para muchas de las cosas que nos suceden. A mí por ejemplo, me dan unas ganas increibles de estar comprometido con alguien, ni idea si es porque mis padres son una pareja extremadamente estable o si es porque realmente quiero hacerlo. Pero ese, al final, siempre ha sido un objetivo que quiero evaluar, o sea, tener a alguien estable para mi, sea mujer u hombre.

En el caso de mis ex pasados, bueno, a algunos los descarté y al lobo, bueno, ni siquiera estaba seguro de que el fuera a ser una excelente pareja a largo plazo, pero igual lo quería un montón.

 

0 Response to “Sabado, 18 de julio”

Leave a Reply