Enojado

Author: Futon



Ahora mismo, estoy amarguisimo, por algunas cosas de la universidad - un par de personas hicieron mal las cosas, y ahora uno tiene que ir a arreglar las cosas por ellas, lo cual es incomodisimo.

Con esto me refiero a mi organizacion con fines de investigación, lo cual es totalmente inaceptable, aunque han sido amigas cercanas y las quiero. Bueno eso me molesto hoy. Acabo de superarlo.

Borre al lobo del msn y me ha llamado, no para reclamarme, sino para invitarme a salir. Menuda manera de ver las cosas no?

NO acepté.

Yeah! por fin algo de dignidad.

Mas bien, por mi parte, he empezado a salir con otros tíos. Salí a almorzar el domingo pasado con el tío que se veía buenisimo por fotos. No tenia camara web, asi que me quedaba la duda pero ahora la confirme.

Y sí, lo confirmé. Era el de las fotos. Un chico bonito, pero realmente encantador, como dice Sophie: "un papacito, me lo como de pies a cabeza(orgasmo)". Su cuerpo es marcado, sin exagerar, y por lo tanto, razonablemente levantable. Obviamente, no me afana como el lobo, porque no es el chico grande, de facciones enormes que puede partirte en 2 con el dedo meñique(aunque el, ni pelear por mi queria, era "pacifico" ¬¬).

Al fin y al cabo, sali con el, me invito a almorzar y nos contamos muchisimo. Sinceramente, al principio, lo vi tan guapo y tan brillante que solo dije hola(mi cara no decia "whoaaa" pero si, no pronuncie nada mas). Ah, y tiene un perro muy hermoso también(pensaré en raptarlo).

Conversamos sobre nuestras vida y me retiré. En la puerta de su casa, me abrazó y me dió un beso.

Me quede en shock, nuevamente. ......

Kyaaaaaa, que ricooooo

.....

Asi que me regresé a mi casa, contento, saltando en un pié.

PS: Amo este jueguito de Metal Gear Solid

 

0 Response to “Enojado”

Leave a Reply