23 de julio

Author: Futon

Ahora mismo, escribo desde la casa de mi sweet-honey-darling Sophie, donde estoy "trabajando".

Hoy tuve una cita pactada con el chico bonito. Me ha empezado a gustar cada vez más, y la verdad, creo que eso me asusta un poco.

No quiero que nadie me guste por un buen tiempo.

Y eso a todo lo que ya ha estado sucediendo a consecuencia del lobo. Aun siento la necesidad de llamarlo y eso me incomoda. Aunque siendo mas sincero, me incomoda más la idea de enamorarme de alguien que pueda ser pendejo y que pucha, destruya mi corazon nuevamente.

Sali tarde y obviamente y por arte del destino llegue media hora después. Toque el timbre y no estaba. Me llamó al celular y resultó que estaba en el gimnasio. Fui para allá, lo recogí(¿?) y ya en su casa, cocinamos algo rico y tranquilo.

Toda la tarde fue regular, nos la pasamos viendo peliculas, conversando poco y jugando con su perro. Por alguna razón, no nos besabamos, no se si el o yo teniamos algun tipo de verguenza o algo.

Así que me aburrí, me acerqué y le di un beso rápido, breve y suave.

Y caímos, porque no paramos de besarnos. Se dió cuenta rapido que me derrito cuando me besan el cuello y lo aprovechó. Entre mil y unas cosas, se quito el polo y me lo quito a mi tambien. Me empujó contra la pared y me empezó a abrazar más fuerte.

...

whoaaa, empiezo a perder el control..

...


Y sí, yo también le seguí el juego. Dejé que me abrazara mas fuerte y lo besé con la misma intensidad también.

Sin pensarlo, en cuestión de segundos, me estaban llevando de la mano a la cama.

Y si, estaba ahi, con tremendo hombre(marcado, al punto de poder jugar ajedrez en su abdomen - no llego ni a la mitad de eso), mirándome, para consumar el negocio.

Pero, por alguna razón(espero que sea para bien), pude detener las cosas a tiempo, antes de sacarnos los pantalones.

Yo: "Eh, mira, tu me gustas mucho, pero pucha, creo que es mejor que las cosas vayan mas despacio"
El: "Ok, no hay problema"(carita feliz xD)

Y si, no hubo problema, eso creo. Se bañó y cambió - se paseó por toda su casa semidesnudo, al punto que yo entraba en shock por cada vez que lo veía pasar en boxers(realmente sabe lo que tiene), y luego nos despedimos para que el pudiera dar un examen.

 

0 Response to “23 de julio”

Leave a Reply