Viaje

Author: Futon

Ahora mismo estoy en casa de mis padres, despues de un viaje de un par de horas en avión- plus amanecida para tomar este, una mañana ocupada con S para ver todos los encargos, tráfico, frustración y una salida excitante, etc.

Como dije, me pasé toda la mañana haciendo encargos y entre estos, compré regalos para todos mis primos. Suerte que solo fueron 3, así que no hubo porqué preocuparse mucho:)(a parte de eso, también compre dulces para mi padre, que no vive si es que no se los traemos). Después de hacer las cosas, almorcé con Sophie y descansé por un par de horas...había quedado en verme con los chicos antes de irme de viaje.

Sucede que Alfonso, uno de los chicos que conocí en Arequipa durante mi viaje, se había operado la nariz y estaba en la fase en que por fin podría salir, por lo menos para tomarnos un cafe juntos. Eduardo me avisó de esto y el mismo se encargó de reunir a toda la gente. Quedamos en 4pm, en un starbucks de una zona x.

Llegando allí, conversamos, revisé el trabajo que hizo el cirujano y quedó realmente bien. La forma era bonita y no se veía nada exagerado, pero bueno, mi amigo tenía toda la zona hinchada todavía.

...

Alguna vez sería capaz de hacerme algo como eso?

...

Muchas veces pienso que bueno, siempre hay algo que mejorar, que tal vez podría operarme los ojos para verme realmente de mi edad(parezco muuucho menor), o tal vez podría perfilar mejor mi nariz y así verme aún más presentable- aunque siendo sincero, creo que me aterraría pasar por todo el proceso, no solo por la cirugía, sino tambien por el hecho de adaptarse al resultado final, a verse diferente. Podría operarme, no sé, las pantorrillas, antes que pensar en operarme la cara.

Nos quedamos hasta la medianoche juntos, contando anécdotas sobre las salidas en el ambiente, las personas, los pretendientes, entre otras cosas y fue excelente, la pasé realmente bien porque Alfonso es bastante sincero y animado, hizo que la reunión fuera cada vez mas interesente (Francisco también estaba, y la verdad, que aburrimiento con él).

Eduardo llevo su computadora personal nueva, y estaba hecha una maravilla!! Hermosa (lo asaltoooo), en plena reunión, le terminamos bautizando como Kimora y E quedó encantado. Luego de Starbucks, caminamos a un mall cercano a comer cualquier porquería al asar frita de alguna franquicia random de la cual nos provocara algo, conversamos una millonada de tonterías más y nos regresamos contentos, con la promesa de repetir la reunión.

...

Ahora, sí a volver a lo de mi hogar.

El clima y la ciudad:
Me he encontrado un clima cálido, fuera del frio invierno del que sufro normalmente en mi ciudad. Mis padres no han cambiado mucho, la ciudad en si esta mejorando muchisimo, y para mí, esta realmente hermosa.

Añoraba desde hace un buen tiempo esto...por alguna razón u otra(supongo que también son los malos recuerdos), no quería venir. Pero superé todo eso y me di la oportunidad. Me dije que sería estupido dejar de vivir y visitar a mi familia por problemas que haya tenido y acepté el desafio.

Creo que siempre uno piensa que encontrará nuevos obstáculos, o que las cosas serán realmente molestas por los prejuicios que uno tiene. Si alguna vez has caído, tendrás miedo de caer de nuevo y asociarás ese problema con el entorno en que se presentó. Y a veces, eso suele suceder con más frecuencia de la que uno espera.

Pero no, no pienso dejar de vivir, por algún tipo de problema pasado.

Fuera de todo eso, estoy muy tranquilo, realmente se puede sentir tranquilidad y puedo sentirme como en casa. He comido muy bien(ricooo) y también he dormido hasta morir, sin la necesidad de preocuparme por los problemas mundanos.

-He abierto mi bandeja de entrada, y tengo como 25 mensajes, que me resisto a leer, pero creo que tendré que hacerlo-

Un abrazote

 

0 Response to “Viaje”

Leave a Reply