Empieza todo de nuevo

Author: Futon

Ya estoy de regreso en clases y despues de todo el problema de regresarme y salir un montón(Tuve una salida con el chico bonito - que casi termina en sexo en la casa de sus padres- y con dos amigos, en el último fin de semana).

Lo del chico bonito, fue algo bastante indefinido, porque habia quedado en ir a su casa para poder conversar un rato y pensé luego en irme a visitar Cesar para acompañarlo a una librería. Pero al final me quede hasta tarde en la casa del chico y me fue imposible ir a verlo(la proxima vez que me vea, Cesar me asesina).

Todo estaba bien, todo tranquilo, cual cita normal entre dos jóvenes. Hasta que(nuevamente) empezamos a besarnos fuerte.

...

whoa, que fuerte que está.

...

De ahi, tirarnos en la cama(de su hermano).
De ahi, sacarnos los polos.
De ahi sacarnos los jeans.
De ahi, bueno..ya entiendes.

Pero no, no resulto(por suerte) en algo muy fuerte y eso me alegra.

Me regresé a mi casa cansado, y de frente a dormir.
....

El viernes pasado, también sali con un amigo que se va a Argentina en poquisimo tiempo :(

El es muy especial, tiene un toque excelente y un gusto por la ropa que me impresiona. Ahora mismo esta haciendo su propia linea de diseño(http://hikaruproject.blogspot.com/) y creo que le va a ir excelente.

El ama los edificios, tanto o mas como yo los amo, la cultura rusa, los modelos antiguos y nuevos, lo clásico y lo contemporáneo.

Es excelente.

Y la salida, definitivamente un éxito. Después de pasearnos por el centro de la ciudad, admirar las construcciones y los contrastes que hace con la ciudad de ahora, hablamos por horas sobre el amor, nuestros sueños y cualquier estupidez que se nos ocurriese.

Fuimos a un par de discotecas no muy buenas(y algo peligrosas), pero la pasamos muy bien. Tomamos hasta que yo vomité(sí que verguenza, shit happens) y bailamos muchísimo.

Mi amigo es algo atractivo y bueno, yo tampoco me quedo atrás. Creo que en cierto modo, ambos nunca estamos muy conscientes de que bien arreglados estamos levantables jaja. Y si, eso nos ayudó muchisimo en la discoteca, se nos levantó la moral harto con las miradas que nos dieron.

Y hasta la sufrimos: a mi amigo, lo cogieron de la barbilla para besarlo(discoteca n° 2), y a mi, me quisieron abrazar por detrás(discoteca n°1).

Luego cada uno a su casa, y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

...

Con Sophie, resultó diferente...ya habíamos planificado todo con anterioridad:

-Sophie le mentiría a su madre para decirle que iría al cumpleaños de su amiga, y no a una discoteca gay.
- En caso de emergencia, iriamos en plan de enamorados eso asegura además que asi como juntos vamos, juntos regresamos(de esto no estaba seguro al principio, pero encontré una conocida de la escuela y tuve que seguir el cuento nomás).


Y fuimos, bailamos muchísimo, hasta el punto que yo ya no podía más y Sophia cual cabaretera, siguió dandole al dance hasta que yo estaba en el suelo.

Y esta vez se la ganó:

- Una lesbiana le hizo la conversa para llevarsela a la cama
- Otra lesbiana la intentó besar(yo, ignorado totalmente).

Todo esto en el baño por supuesto, porque debido a lo planificado, a mi me catalogaron de su "novio macho, que viene a la disco gay a probar que tiene las bolas de bailar con tanto maricon suelto".

Y si, efectivamente funcionó. Y valió la pena, porque solo uno de todos los hombres ahí me atraía(y resultó que este realmente era straight e iba con su enamorada).

Así que despechado, seguí bailando hasta horas interminables y cierre de la discoteca.

...

Todo eso junto mas una intoxicación alimentaria, me tiene postrado en cama ahorita recuperando a mi sistema digestivo de tanto trago y comida basura.

Ah! Pequeño detalle, empezaron mis clases, y sigo enfermo.

 

0 Response to “Empieza todo de nuevo”

Leave a Reply