La "Filosofia del Bocadillo" nacio de un anecdota mio y de la necesidad de poder hablar mas comodamente en algun lugar publico de estos temas. Definitivamente, esto puede resultar muy entretenido.

Antes de Comenzar, es importante mencionar un breve deficinion algunos de terminos...

- Bocadillo: dicese de aquella relacion fugaz o encuentro amoroso

- El menú: compuesto por la entrada, el plato de fondo y el postre

- Entrada, viene a ser una relacion relativamente estable, llamese enamorados
- Plato de fondo, relacion estable, conocida como convivencia
- Postre, estos son los hijos

Bueno comenzemos...

Una amiga me pregunto: "Sophie, siempre vas a querer bocadillos o algun dia te vere comiendo una entrada?" Me puse q meditar, acerca de pq andaba probando bocadillos y hace tiempo no me comia una entrada.

Por una parte, Dios!!! a quien no le gustan los bocadillos!!! No importa si no sabes mucho de ellos, si se ven provocativos, es suficiente!!! ;)

Sin embargo, las entradas y menus tambien tienen su encanto, aunque no sean del agrado de todos.

Creo... no es que siempre preferire un bocadillo, es solo que no he encontrado la "entrada correcta", esa entrada que se ve provocativa y tiene todos los ingredientes que te gustan!!! claro que para averiguarlo, debes usar una de esas cucharadas, que te permiten provar solo un poco sin compromiso, degustar =)

Es solo que por ahora, no estoy interesada en buscar una entrada, pienso que llegara por si sola... bueno y tal vez soy un toke exigente... no quiero cualquier entrada, quiera "la entrada"... y si ando con muchos antojos, unos bocadillos siempre caen bien ;)

Sophie

 

0 Response to “Sophie's confession(escrito por ella)”

Leave a Reply