Author: Futon


Que dia tan fuerte...


Hoy estuve en la típica clase de siempre, y termine contento. Estoy cosechando grandes cosas, que me hacen sentir muy contento conmigo mismo...también hay otras cosas, mejor me pongo en orden(por fecha).

1) Salí muchisimo con Sophie

2) Pablo se fue a Argentina, y no pude despedirme de él :(

3)El chico bonito me afirmó, por la teoría de la alimentación de Sophie, que sacaré en el proximo post, que el es una entrada y que estaría dispuesto a algo más.

Siendo específico(el resumen de los mensajes via sms):

Él: "
Hola, creo que te has olvidado de mí :("
Yo: "No es eso...oye...queria preguntarte algo, yo nunca te pregunte lo que buscabas, me gustas de verdad, y pucha, tampoco me gustaria enamorarme sin saber lo que piensas..."
Él: "Chévere!!! Yo también quiero conocerte más, el tiempo lo dirá todo!!"

Creo que definitivamente mi pregunta fue poco ortodoxa, pero en realidad nunca le afirmé bien mi posición y era necesario hacerlo, de todas formas, si es que no sentía el lo mismo no iba a funcionar.

4)Volví a hablar con el lobo

Casi el mismo día, estaba en un estado deplorable y me dieron ganas de tener sexo...por alguna razón, me dió por llamar al lobo(queda cerca, supongo es eso). El me respondió y me dijo para vernos. Me cambié y todo y cuando me lo encontré:

...

Crap, que decepción
...

¿Cómo pude estar con este pata?¿Cómo es que pensé en estar con alguien así?

No lo entiendo.

....

WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING!

WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING! WARNING!

5) Hace 5 min, acaba de llamar mi ex obsesivo. Por alguna cosa, me ha mandado cosas como amenazas y le he cortado el teléfono. Y sinceramente me ha asustado muchisimo...

Me dijo primero de buena forma que tiene departamento y que quiere verme, lo mande al carajo y me dijo algo como "bueno, algun dia de estos te voy a responder" y yo: "que fuck significa eso?" y el : "Nada, como estuvo tu día?".

Le dije "Adiós" y le corté el teléfono. Apagué mi celular y corté la linea de la casa. Así que me encuentro aquí, temblando, tratando de chatear con quien sea con el fin de pasarme el mal trago y evitarme pensar en eso...mi hermano se ha dado cuenta, siente que estoy tenso como la mierda.

No lo sé, estoy cansado de todo esto. Inicialmente pensé que sería bueno hablar con él pero ahora que me he calmado más me he dado cuento que eso ha sido por culpa del miedo...por siacaso, pienso consultarlo con la psicóloga el día de mañana o con mi dr de prácticas, tal vez el pueda darme algún consejo. Espero que sí.

...

Necesito ayuda.

...

Otra cosa también me frustró hoy. Encontré un paciente que era igual a mi. Y sí, estaba deprimido... el dr se lo diagnosticó: Era un alcohólico con problemas familiares, que se habia planteado muchas metas, pero que aún asi no presentaba concordar entre lo que decía y sus emocionas...evitó cargarse emocionalmente, expresar lo que siente con el fin de protegerse.

Pero tu y yo sabemos que no hay manera de dejar de sentir las emociones.

 

0 Response to “ ”

Leave a Reply