---------------------------------------------------------------
DENUNCIA!!!!

-Delito: una noche de acoso, manoseo y mas…
-Víctima: mi mejor amigo
-Atacante: Yo
---------------------------------------------------------------

Ayer nos reunimos para tomar Pisco Sour con Marco, terminamos ebrios mal, y yo estaba hecha una Loba en celo!!! Mi amigo fue víctima de mis acosos, manoseos y mas…

Al día siguiente (hoy) ya sobria, converse con el y le dije que sentía apenada, me dijo que sabia que no salía con nadie y entendía que me sintiera así (mi amigo es genial!!!), y si, es que una chica también tiene necesidades.

No es algo que suela hablar con mis amigas, pues me tildarían de Zorra, pero todos tenemos necesidades, la mayoría de chicas estas son reprimidas por los paradigmas que la sociedad “conservadora” nos impone, pero no quiere decir que hayan desaparecido!
Fácil también necesito mas amigas… menos conservadoras…

Hoy sin tanto alcohol, sigo sintiendo ganas de estar con alguien, de sentirme de alguien y sentir que alguien es mío aunque solo sea por un par de horas. Ganas de sentir el cuerpo, calor y caricias de otra persona. Ganas de dar y recibir placer. Ganas de una noche llena de lujuria.

Sin embargo no es tan fácil, no para mí, pues si gracias a todos esos prejuicios que nos meten desde niñas, no puedo tirarme a un desconocido, tiene haber algo de confianza, creo que necesito follamigos!!!

Claro que otra opción seria tener una relación estable, pero nooo!!! Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez, no lo se… soltera puedo ser media zorra, pero cuando estoy en una relación no!!! Valdrá la pena iniciar una relación, basada en buscar satisfacer mis necesidades??? Será que esto es más común de lo que creo???

Rayos!!!! Q debo hacer!!!

mmm..... tal vez debería salir en busca de algún bocadillo con una amiga, pero con quien??? Mis mejores amigas con la que solía salir están en una relación…

Rayos!!!

Sophie

 

0 Response to “Una loba fuera del armario”

Leave a Reply