Mi barman en halloween XD

Author: Sophie


El fin de semana pasado, para Halloween, decidi salir con unos amigos a una disco de ambiente, dispuesta a probar algo diferente, sin embargo ocurrió todo lo contario.
Conoci a un guapo barman, de buen cuerpo, con el cual estuve coquetando toda la noche, juego de miradas, sonrisas picaras, lo clásico. Sospecho que en algún momento quizo invitarme un trago, el cual mi amigo pago, por error, obvio! Dandole un descanzo al baile, vamos y pedimos 2 tragos y nos dieron 3, estaba yo sentada en la barra y el se acerca de una manera espacial a preguntarme si me agradaba o si estaba muy suave, y yo hice un gesto sonriendo de si, la verdad esta rico pero suave, por lo cual nos agrego mas trago a mi amigo y a mí.

Luego subimos a probar la música del 2do piso con mis amigos, estábamos bailando y lo veo en la barra, me queda mirando yo tambien me quedo mirándolo y sonriendo por un buen rato, pero no se acerca a mi. Samantha y mi amigo Marco, que se habían ganado con todo, me dicen andaaaa, andaaaa!!! (Te adoro por darme el empuje q necesitaba). Y asi fue, me acerque y le dije provocativamente, bailas? Y me tomo de la mano y nos fuimos a bailar, y si, bailaba bien, yo no me quedo atrás, aunque debo reconocer que mis intereses eran otros… Me pregunto mi nombre, y yo seguía bailando pegada, y lo miraba al os ojos fijamente mientras le sonreía, me gusta jugar a seducir, me encantaaa!!! El se quito el antifaz y el parecía que quería seguir bailando y yo me acerque mas, y mas, y nos besamos, fue genial, y nos sentamos y lo seguía besando con sus manos dentro de mi polo, riquisiiiiimo. Y me dice tengo que bajar, estaba en horario de trabajo, pero me dice esperame aca en un toque ya vuelvo, y yo estas seguro que te tienes q ir, y lo beso por un largo rato mas… el no quería irse, pero del deber llama, y el seee… se fue y volvió, y seguimos agarrando cada vez mas calentones y me pidió mi celular.

Al rato llama, me dice para encontrarnos en la sala blanca, ya era tarde, ya no había nadie ahí, estaba sentado en el sillón y se veía tan lindo, tan sexi, y tan dispuesto, y nos besamos cada vez mas calentones, unos besos por aquí, unas manos por aca, y otras mas allaaaaaa… ;) Fue muy excitante, el sentir como sus manos recorrían mi cuerpo y yo el suyo, y la adrenalina de que sea en un lugar no cerrado, la estaba pasando de maravilla, y me dijo vamos alla, lo segui, contra la pared, de espalda, estaba duro, seguimos besandonos cada vez mas hot, como camino a un cuartito con una puerta semiabierta, no sabia si entrar o no, muy probablemente si, sino era por un tipo que no se como salió del cuarto y nos interrumpió, malditoooo!!!

Volvi con mis amigos con cara de felicidad y nos fuimos de la disco. Al rato me llama, preguntando si aun estoy en la disco, quería que nos quedemos un rato mas, el quería mas!!! Y yo tb!!! ;)

 

0 Response to “Mi barman en halloween XD”

Leave a Reply