A veces con ganas de escribir, a veces no, ayer por ejemplo me provoco hablar un poco más sobre cómo me sentía…tuve muchos sentimientos encontrados y esto me hace entrar en desbalance. Me hacer dudar sobre mi mismo.

Como es esto? Ayer asistí a una reunión para celebrar el cumpleaños de un tío mío, en la cual mi familia y otras amigas de la nuestra fueron con el fin de celebrar, de reunirse antes de la navidad. Recibi en el aeropuerto a unas primas mías que en realidad no son primas, sino hijas de amigos de mis padres y en este caso, personas a las que amo desde niño (lo cual me crea una duda existencial mucho más fuerte).


Porque me afecta tanto? Porque rompe mis esquemas (con esto me refiero a todo lo que he planeado para mi dentro de un tiempo).


Porque imaginar mi vida al lado de un hombre (un departamento o casa bonita, un hombre varonil y torpe con el cuerpo de un mastodonte), me hace sentir como un total desadaptado social.

Ahora mismo me río de la situación pero ayer me afectaba y con el tiempo eso se va a empezar a notar, no por el hecho de que no tenga enamorada por ahora, sino porque la incomodidad por sentirme diferente es algo que afecta cada cosa que hago.

Y no solo está eso:

Hace unos años decidí que quería llevar mi vida como gay, más que como hetero, porque en realidad me atraen mucho más los hombres que las mujeres(a pesar de que hay un lado dentro de mí que conscientemente mira por una).

Poniendo un ejemplo:


Salí con un chico hace poco y le soy sincero. Le explico que he andado con chicas antes y que también me he sentido cómodo con ellas, a pesar de que me gustan mucho más los hombres y que planeo vivir mi vida así, pero él no entiende la situación y más bien me responde(de manera muy gentil) es que yo soy un cabro reprimido y deshonesto.


Y sin bromas, eso me deja desconcertado, totalmente. Tampoco me parece bien decir que sí, que soy 100% gay porque no lo soy: Y eso también juega un factor en sentirme un desadaptado.


Conclusión: No hay forma de sentirme bien conmigo. Ni puedo satisfacer a una ni a otra parte. Al menos por ahora!


Lo bueno es que tengo al tiempo como un factor a mi favor, tengo mucho para decidir, mucho para actuar y mucho para reflexionar. Solo me queda ahora concentrarme en mi carrera y disfrutar la vista mientras pasa.


Tengo la ligera esperanza, y estoy seguro que las cosas están mejorando para mí, y digo esto porque cuanto mejor soy en lo que hago y más aprendo, siento más seguridad sobre lo que viene para adelante. Asi que arriba el ánimo!

 

0 Response to “Don't be afraid, we are getting out of this mess”

Leave a Reply