con Bart en disco gay

Author: Sophie

Ayer sali con Bart, nos encontramos en Starbucks, yo me demore un poco, pero el se demoro mas, eso me me disgusto.

Me llamo cuando estaba en camino, diciendo que recien se levantaba, que habia tenido un dia pesado, y que no demoraria. Weno... llegue al cafe me pedi un jugo y me puse a leer mis diapos mientras lo esperaba.

Cuando llego me senti algo incomoda, facil por la demora, me pregunto que pasa, y le dije estoy acostumbrada a que me esperen no a esperar, me dijo que lo sentia, y que se habia arreglado para mi, mas sus ricos besos se me paso el malestar. Estuvimos ahi un rato y luego me dijo, vamos a caminar por ahi.. y yo ya... me dijo por aca.. y estaba el cine, me dijo algo asi como vamos, es el unico lugar donde podemos estar tranquilos ;) y yo siiii!!!

-Compro las entradas, acababa de empezar hace 10 min luna nueva, y fue como q tampoco es la pela del año, hay q entrar... me dijo quieres algo, y yo si, compro mi combo... para el su agua mineral como siempre... muy sano para comer... en fin... -

Buscamos un lugar donde hubiera menos gente, un extremo, ni adelante ni atras.
Ni bien nos sentamos comenzamos a agarrar... recuerdo q vi q la pela habia comenzado, pero nada mas... nos hicimos cariñitos, y poco a poco todo se fue calentando mas... el empezo a tocarme los senos, y luego io lamia sus dedos y el seguia jugando, luego empezo a lamerlos... puso mi mano en su paquete y empeze a frotarlo... fue genial... mas el morbo q habia personas cerca... el estaba duro y me dijo quiero estar contigo a solas... y yo no respondi, estaba caliente pero no estaba segura... asi que seguimos ahi... me dijo voy al baño, ven... me tomo de la mano y nos quedamos en el especie de cuarto que hay entre las 2 puertas de la sala... seguimos jugando hasta que una persona salio, y luego otra... y el se fue al baño a terminar, volvi a mi asiento... volvio y note que la canchita se habia caido al algun momento... comimos lo que quedaba, un break... y volvimos a los mismos juegos

... y metio su mano detro de mi pantalon, yo estaba mojada...

al poco rato acabo la pela y me dijo tengo que estar a las 7 en la disco, tengo que hacer unas cosas antes, me acompanas a mi casa, vamos y vinemos en taxi...

y yo: "ya vamos!"

subimos al taxi y volvimos a los mismo juegos, llegamos a su casa, me quede esperando en el taxi...volvio el volvimos a lo mismo... hasta que llegamos a la disco.

Debo reconocer que esta vez si me pase para pendeja como diria mi querido Marco, por alguna parte deje olvidado mi pudor... pues no me importa la gente que estaba cerca en el cine y menos el taxista...

Llegamos y me dijo algo asi como dejo mis cosas y te acompaño al paredero, y entré...

No habia nadie!!!

Fuimos a la salita blanca donde estuvimos cuando nos conocimos, y el me pidio su beso de depedida... no lo veria en una mas de una semana... y yo como que lo empuje contra el sillon y me senté encima suyo y lo empece a besar con muchas ganas... y luego ya no tenia polo, y me di cuenta que no habia vuelta atras, y seguimos acariciendonos, jugando, desvistiendonos... estabamos parados y senti que iba introducirlo, y fue como q espera!!! no tienes condon?!!!
(q fuck tienes en la cabeza!!!) y fue corriendo al cuarto del lado a traerlo!!! Y seguimos, me recosto suavemente, pero como q no entraba del todo y me dolio un poco, yo le dije mas despacio! lo sieguio intentanto y me dijo relajate, y bajo a hacerme sexo oral, fue genial!!! y luego volvio,estaba recontra mojada... fue muxo mejor... -en algun momento pregunto me quieres, y yo seee... y me dijo yo tb te quiero mucho bebita, como que fue lindo, aunque en vdd creo q no era el momento- me levanto me volteo, el sofa se prestaba... y luego se sento y yo encima de el, y salte como en toooodas la pelas que habia visto... luego me volvio a recostrar, descubri que soy mas flexible de creia, mi pierna llegaba a su hombro... ademas esta posision favorecia a que pudiera ingresar mas... me estaba divirtiendo y seguimos ahora yo me puse encima... y asi termino... estaba recostada sobre el, cuando escucho que tocan la puerta con fuerza... mierda!!! ya habian llegado los demas trabajadores!!! gracias a dios no tenian llave... creo... empezamos a vestirnos rapido, el se asomo a ver quien tocaba, mientras yo terminaba de vestirme, y me parecio ver pasar a alguien por le otro lado, en vdd fue una sombra y me freakee mal, y me dijo no tengas miedo, no hay nadie... El se asomo a ver que la persona a quien le abrio la puerta, suba y salimos, pero alcanzó a verme...

fuimos caminando rapido al paradero, el estaba cansado, y yo q no hacias ejercicio, pero dijo no tanto de ese tipo de ejercicio de piernas... y nos cruzamos con alguien mayor que lo saludo, creo q era de la disco, me dio un beso y me fui...

Sin embargo que quede con un desason por haber terminado asi de rapido, Me senti rara en ese momento, no se si mal o bien, rara, algo asi como que no sabia que sentir.

Y mensajee a mi gran amigo Marco, le dije "tiré!", y si estaba en su casa, me llamo, lo primero q me pregunto si estaba bien y si habia usado condon... al final fui a su casa, el dejo de ir a una evento de la universidad, lo amo por quedarse a escucharme, solo contigo podia compartirlo!

Marco te adoroooo!!! Simplemente Te Adorooo!!!! Pero aca no acabo, porque me dijo, quieres que nos quedemos a conversar o salimos a celebrar??

Obvio q nos fuimos a embriagar y bailar !!!

Seee... asi es cuando uno tiene buen fisico xD. La pase genial, no pudo haber sido mejor!!! y a Marco tpc le fue nada mal aqui, ya lo contare él en otro post.


Le dedico este video a Bart,

http://www.youtube.com/watch?v=FadzTIxXZfY

 

0 Response to “con Bart en disco gay”

Leave a Reply